• Directorio de empresas
Tecnologicos|Emprendedores

Ecommerce llega a MásQueStartups con Muroexe

  • Muroexe es una marca de deportivas que está marcando diferencia en el sector del calzado y del comercio de moda digital, ya que, ha conseguido un importante éxito fuera de e-commerce Amazon. La empresa que nació en 2013 y desde entonces ha conseguido ven
  • mos pasos se van a dirigir a la internacionalización de la marca en EEUU, Alemania y México.
14/04/2018 |  Diario El Referente

Muroexe es una marca de deportivas que está marcando diferencia en el sector del calzado y del comercio de moda digital, ya que, ha conseguido un importante éxito fuera de e-commerce Amazon.

La empresa que nació en 2013 y desde entonces ha conseguido vender más de 115.000 deportivas a 51 países a través de las 320 tiendas que en las que están presentes. Su objetivo principal es ofrecer un producto innovador al público que no quiere perder la comodidad de las zapatillas, pero no las considera lo suficientemente elegantes y cuidadas para poder usarlas hasta en el trabajo.La empresa se centra, en el proceso de diseño y producción?, con un equipo transdisciplinar para conseguir innovar en sus modelos.

Esmeralda, CEO de Muroexe, la comparación que existe, según el punto de vista de la empresa, entre la expectativa y la realidad a la hora de lanzar un producto al mercado real. Lo más importante para la empresa es el equilibrio que mantiene la compañía entre la importancia de la marca y del producto, por eso es que, construyen un estilo de vida que envuelve el universo de sus deportivas?, porque para ellos un producto sin una imagen diferenciada no consigue nada. Otro factor relevante es el cuidado de los temas de logística?, que hay que tener siempre en cuenta en cuanto a costes y experiencia del usuario?. Es un asunto donde hay muchos mitos preestablecidos ?y Esmeralda los desmiente con su propia experiencia.

Por otra parte, comenta lo importante que es tener una comunicación directa y constante con el cliente?, para conseguir su satisfacción a la vez de recibir feedback y opiniones sobre el producto para poder mejorar en función de sus intereses, aumentando su valor. La venta de la startup se realiza a través de las tiendas físicas y a través de la página web. Gracias al éxito que ha tenido su modelo de negocio han conseguido una ronda con JME Venture Capitals, a través de la fundación Entrecanales y sus próximos pasos ?se van a dirigir a la internacionalización de la marca en EEUU, Alemania y México.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.