• Directorio de empresas
Tecnologicos|Startups

Ecertic elegida para participar en el evento FinTech más importante del mundo

  • La startup tecnológica ha sido una de las 26 empresas seleccionadas, entre cientos de compañías internacionales, para participar en Money 20/20
  • Money 20/20 supone un nuevo impulso en la expansión internacional de la compañía que ha dado el salto a Silicon Valley este año
01/06/2018 |  Indra Kishinchand

La empresa tecnológica especializada en identificación digital, contratación online y firma electrónica, Ecertic Digital Solutions, ha sido una de las 26 empresas elegidas, entre cientos de compañías internacionales, para participar en el evento fintech más importante del mundo, Money 20/20, y aportar su visión y experiencia sobre esta industria, así como las últimas novedades y soluciones tecnológicas desarrolladas con el objetivo de mejorar el sector y sus procesos.

Ecertic compartirá espacio con los principales líderes y las empresas más destacadas del sector, que tienen un importante papel en la revolución del comercio: proveedores de servicios financieros y pagos, bancos, ecosistema móvil, empresas de datos, inversores, empresas asesoras y organismos gubernamentales. "Esta es una excelente oportunidad para comprender y trabajar con las entidades internacionales más innovadoras del momento que están dando forma al futuro de la banca", comenta Raúl Tapias, CEO de Ecertic.

La startup tecnológica ha elegido este importante evento, que se celebrará en Ámsterdam, para presentar su último proyecto, el nuevo servicio de firma electrónica en formato cloud, una versión mejorada, más avanzada y flexible de la solución de firma que ofrecía hasta el momento. Ecertic es pionero en este tipo de tecnología que permite personalizar todas las funcionalidades necesarias para la digitalización de las compañías, mejorando la experiencia de cliente en los procesos de contratación y maximizando la legalidad de los mismos.

EXPANSIÓN Y PROYECCIÓN INTERNACIONAL

La participación en Money 20/20 supone un nuevo impulso en la expansión internacional de la compañía, que comenzó el año pasado por Europa y ha continuado este año en EE. UU. con la inmersión en Silicon Valley, tras haber sido elegida una de las diez startups tecnológicas más innovadoras de España por la iniciativa de ICEX España y Red.es, Spain Tech Center, para viajar a la meca de la tecnología.

LÍDER EN PROCESOS DE IDENTIFICACIÓN DIGITAL

Ecertic se ha convertido en la empresa referente en el sector de la identificación digital y la contratación electrónica a medida, gracias a la dilatada experiencia de su equipo en este sector y a su inversión y fomento en I+D. Aunque es una de las compañías más jóvenes de este campo, cuenta con varios de los productos más reconocidos y avanzados, con homologaciones y reconocimientos, públicos y privados que avalan su prestigio.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.