• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

Ecertic representa a España en el Mobile World Congress Americas tras dar el salto a Silicon Valley

  • La participación en el Mobile supone un nuevo impulso internacional de la compañía que este año ha llegado a Silicon Valley
  • Gracias a su proyecto y su particular visión de la identidad digital, ha sido elegida una de las 100 startups finalistas
14/09/2018 |  Diario El Referente

La empresa tecnológica especializada en identidad digital, firma electrónica y contratación online, Ecertic, ha sido una de las 29 empresas seleccionadas para representar a España en el Mobile World Congress Americas, que se celebra en Los Ángeles. Gracias a esta nueva oportunidad internacional, la compañía conectará de nuevo con el ecosistema local para explorar nuevas oportunidades en el continente americano.

Ecertic compartirá espacio con los principales líderes y las empresas más destacadas del sector, en este gran escaparate mundial de productos y soluciones tecnológicas donde se presentan las últimas novedades en IoT, inteligencia artificial o big data, entre otros. “Esta es una excelente oportunidad para mostrar lo último en tecnología para la identificación digital y la contratación electrónica, así como para trabajar con las entidades internacionales más innovadoras del momento que están dando forma al presente y al futuro de la industria móvil”, comenta Raúl Tapias, CEO de Ecertic.

NUEVO IMPULSO INTERNACIONAL 

La participación de Ecertic en el Mobile de Los Angeles supone un nuevo impulso internacional para la compañía, que comenzó el año pasado por Europa y ha continuado este año con su llegada a Silicon Valley, tras haber sido elegida una de las diez startups tecnológicas más innovadoras de España por la iniciativa de ICEX España y Red.es para viajar a la meca de la tecnología.

Por otro lado, en junio de este año, Ecertic formó parte de Money 20/20, el evento Fintech más importante del mundo, y recientemente ha sido selecciona, entre más de 3.000 startups de 84 países, como una de las 100 finalistas para participar en South Summit 2018, gracias a su innovador proyecto y a su particular visión sobre la identidad digital.

LÍDER EN LA IDENTIFICACIÓN DIGITAL 

Ecertic se ha convertido en la empresa referente en el sector de la identificación digital y la contratación electrónica gracias a la dilatada experiencia de su equipo con más de diez años de experiencia en este sector y a su inversión y fomento en I+D, que le ha llevado a conseguir la subvención Neotec, la más importante en I+D de España, que concede el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).

"En menos de tres años de vida, Ecertic se ha convertido en una de las compañías españolas de referencia en el mundo de la transformación digital y actualmente cuenta con varios de los productos más reconocidos y avanzados del sector", comenta Raúl Tapias, CEO y cofundador de Ecertic.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.