• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eat out

Eat out, la aplicación española que hace competencia a Foursquare

  • La gastronomía es uno de los activos y potenciales más importantes de España.
09/12/2014 |  

Eat Out, es una aplicación española impulsada por Isabel Ginés y puesta en marcha por una inquietud basada en su experiencia personal. La aplicación que está haciendo competencia a Foursquare tiene como objetivo principal encontrar sitios a medida en base a los gustos, preferencias o necesidades de los usuarios.

La gastronomía es uno de los activos y potenciales más importantes de España. Por ello, Isabel Ginés, impulsó Eat Out en función en una experiencia personal. “Siempre he estado viajando y nunca he encontrado un sitio donde ver cuanto me costaba, por ejemplo, entrar a comer a un restaurante.  Yo quiero ir de un sitio a otro y saber cuanto me voy a gastar". Con este pensamiento, lanzó esta aplicación española basada en un sistema de geo localización mediante el cual el usuario puede acceder a la información detallada de establecimientos o eventos cercanos.

La aplicación  permite a las personas que la utilicen conocer su alrededor y encontrar sitios a medida. Además, la plataforma realiza búsquedas en base a sus gustos, preferencias o necesidades, así como consultar sus cartas, menús y ofertas o saber con antelación el dinero que gastarían si pidieran todo lo que les gusta.

La aplicación española presenta eventos detallados y de géneros muy diversos, desde conciertos, exposiciones y obras de teatro hasta catas o degustaciones, con el propósito de adaptarse al gran abanico que engloba los panoramas cultural y de ocio a nivel local. La aplicación no se centra tanto en descargas sino en el servicio eficaz para los establecimientos y en que la experiencia de los usuarios activos actuales sea lo más enriquecedora posible.

Un elenco de comerciales, a su vez, está recorriendo las calles de las ciudades Castellón, Valencia, Alicante, Sevilla, Cádiz, Madrid y Barcelona, entablando relaciones con los establecimientos para lograr un acuerdo con cada uno y que utilicen los servicios de Eat Out.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.