• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
Easy Payment Gateway levanta una ronda de 6M€
  • A día de hoy, Easy Payment Gateway está establecida en España, Reino Unido y Gibraltar
  • Su proyección para 2017 es alcanzar el millón de euros de facturación
24/07/2017 |  Indra Kishinchand

Easy Payment Gateway, una pasarela de pagos y medios de fraude, acaba de cerrar una ronde de inversión de seis millones de euros. Esta es la tercera ronda que cierra la startup, que se define como una plataforma donde gestionar y configurar todos los medios de pago de una empresa, así como todas las herramientas de fraude.

El 'one-stop-shop' de medios de pago ha contado, en esta ocasión, con el apoyo de los inversores Andreas Mihalovits y Alejandro Betancourt. En declaraciones al diario El Referente, los responsables de Easy Payment Gateway ha asegurado que "la ronda será destinada para crecer el actual equipo técnico, afianzar al equipo comercial en Londres, Madrid y la apertura de nuevas oficinas en Malta, Israel...".

Añaden que, en 2018, sus planes "son los de seguir creciendo en nuestra oferta a las grandes multinacionales y comenzar a dar servicios a las Pymes con proyección internacional y nacional".

En sus rondas anteriores, la compañía obtuvo el respaldo de Ran Tushia, business angel de Wix.com o Avishai Abrahami, fundador del mismo proyecto. También contaron con Optimizer Invest, fondo sueco son oficina en Marbella.

A día de hoy, Easy Payments Gateway está asentado en España, Reino Unido y Gibraltar y su previsión es facturar 1 millón de euros a finales de 2017.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.