• Directorio de empresas
Tecnologicos|Aceleradoras
Dribo gana el XIX Campus de Emprendedores de SeedRocket
  • Las startups ganadoras adquieren el compromiso de dedicarse 100% al proyecto
  • Por el Campus, que se celebra desde 2008, han pasado más de 250 startups
22/05/2018 |  Indra Kishinchand

Dribo ha conquistado al jurado de la XIX edición del Campus de Emprendedores de SeedRocket, el evento formativo que se celebró en Barcelona Activa y que culminó el pasado viernes 18 de mayo con la lectura de los ganadores. El segundo premio ha recaído en Fluttr y el tercero en Arbor.

Con el fallo del jurado se ha puesto fin a una jornada en la que las doce startups finalistas y una invitada (que fueron elegidas entre más de 200 en el proceso previo de selección) han tenido que defender sus respectivos proyectos ante inversores, business angels y representantes de fondos de capital riesgo, así como frente a los mentores que los han ayudado a sacar brillo a sus ideas a lo largo de estos cuatro días de actividades, ponencias y talleres. Entre ellos, destacan Jesús Monleón (SeedRocket y 4Founders Capital), Marek Fodor (Kantox) o David Tomas (Cyberclick).

Vicente Arias, el Presidente de SeedRocket, dio las gracias a todos por el apoyo que lleva recibiendo la Asociación en los 10 años de vida.

Enric Romero CEO y co-fundador de Dribo, aseguró: "Estamos muy agradecidos a Seedrocket y a todos los mentores que nos han enseñado tanto en tan poco tiempo. Ha sido una gran experiencia".

LOS GANADORES

Dribo (primer premio): Dribo es una app que permite a sus usuarios sacarse el carnet de conducir directamente desde el móvil y de una forma más rápida, cómoda y asequible que la convencional.

Fluttr (segundo premio): Fluttr te permite mejorar el proceso de selección de candidatos con perfiles tecnológicos analizando datos.

Arbor (tercer premio): Arbor es una plataforma de optimización para el ahorro, que ayuda a sus usuarios a ahorrar de forma automática y recurrente.

Como ganadoras del XIX Campus de Emprendedores, estas tres startups han adquirido el compromiso de dedicarse 100% al proyecto para desarrollarlo en su totalidad como ya lo hicieran el pasado mes de noviembre Rated Power, Sofia Square y Sigue tu Liga, las premiadas en el campus que SeedRocket celebró en Madrid.

DIEZ AÑOS DE ÉXITO

Por el Campus de Emprendedores -que se celebra desde 2008 gracias a la colaboración de patrocinadores y media partners como Barcelona Activa o BStartup de Banco Sabadell- han pasado ya más de 250 startups, recibiendo formación a lo largo de las 19 ediciones anteriores.

Además, SeedRocket ha acelerado 80 de estas startups en las que se han invertido más de 60 millones de euros, gracias a los que la aceleradora dispone de casos de éxito como Escapada Rural, Webphone, Deporvillage, Kantox, Marfeel, Habitissimo o Uvinum.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.