• Directorio de empresas
Tecnologicos|Dominique Brabant
“Internet y la informática en general siempre me atrajo bastante”
  • Cuenta que el cliente siempre tiene problemas para vender, recibe su llamada y ahí es cuando empieza su trabajo.
23/03/2015 |  Ana Alonso

Dominique Brabant es un emprendedor especialista en Marketing Digital que trabaja como freelance y su labor es principalmente la gestión de comercio electrónico (e-commerce) que va desde el desarrollo de una página web hasta tanto la gestión del día a día de esta página como la promoción y la venta de los productos. 

Dominique empezó a involucrarse en este mundo desde que tiene uso de razón, “Internet y la informática en general siempre me atrajo bastante”. El gran paso lo dio cuando comenzó a generarse la venta online: “Ahí es cuando decidí involucrarme a tope con esto, aprender y buscar clientes para aprender”.

Cuenta que el cliente siempre tiene problemas para vender, recibe su llamada y ahí es cuando empieza su trabajo. Lo primero que hace es calmar a dicho cliente y explicarle que las ventas no llegan de un día para otro “es un largo proceso lo mismo que cuando montas una tienda off line, al final te tienes que dar a conocer” apunta. 

Más información en Blue BBVA

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.