• Directorio de empresas
Tecnologicos|Startups

Deporvillage cierra 2017 con 35M€ de facturación

  • La compañía cuenta con una cartera de más de 500.000 clientes, repartidos en España, Francia, Italia y Portugal
  • Actualmente Deporvillage gestiona 500 pedidos al día y cerca de 4 millones de visitas mensuales
23/01/2018 |  Diario El Referente

La tienda online española de ropa y material deportivo Deporvillage cierra 2017 con 35 millones de euros en ventas, alcanzando un crecimiento del 60% el mismo año en el que ha afrontado hitos como el lanzamiento de su app, la ampliación de su centro logístico y la implementación de un nuevo ERP. Con una mayoritaria demanda en artículos para ciclismo, running y outdoor, la plataforma alcanzará el millón de pedidos de forma inminente.

Deporvillage mantiene su tendencia al alza, cumpliendo con el plan de negocio diseñado en 2010, año de su nacimiento. Tras duplicar ventas en 2016, el pasado ejercicio anotó 35 millones de facturación, para crecer un 60%, lo que para su CEO Xavier Pladellorens significa "la consolidación de nuestro liderazgo en España, y un crecimiento importante en internacional, donde seguimos aumentando las ventas". Con sede en Barcelona y una inversión acumulada de 7M€, la compañía cuenta con una cartera de más de 500.000 clientes, repartidos en España, Francia, Italia y Portugal, y con 1500 pedidos al día, o cerca de 4 millones de visitas mensuales.

El significativo aumento de sus operaciones motivó otros importantes desarrollos en 2017, como la activación del pago a plazos, la implementación de un nuevo ERP para optimizar el aprovisionamiento, así como la ampliación de sus instalaciones, duplicando el espacio de sus oficinas y de su centro logístico en Sallent (Barcelona). El almacén, que dispone ahora de 6000m2, cuenta desde este año con un nuevo mezanine de 3000m2. 

Las previsiones de Deporvillage para este año son, en consecuencia, claramente positivas, con expectativas de mantener el crecimiento a doble dígito. A punto de alcanzar el millón de pedidos, la compañía tratará de consolidar su actividad en los países europeos en los que tiene presencia, así como ultimar el desarrollo definitivo de su marca propia.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.