• Directorio de empresas
Tecnológicos|Lanzadera de Empresas
Demium Startups celebra su séptima edición para captar talento
  • El evento de la incubadora valenciana Demium Startups seleccionará negocios tecnológicos en Internet
04/06/2015 |  

ALLSTARTUP es el evento de selección de talento emprendedor para el programa de lanzamiento de negocios tecnológicos en Internet de la lanzadera de empresas Demium Startups. Los días 12, 13 y 14 de junio de 2015 se elegirán cinco startups que verán la luz en los próximos cuatro meses.

Para participar en el programa de captación de talento emprendedor de Demium no hace falta tener una idea de negocio ni tampoco un equipo de trabajo definido. Los emprendedores pueden apuntarse de manera individual, ya que es a través del ALLSTARTUP donde los mejores entran a formar equipos y a desarrollar las ideas de negocio y tendencias de mercado que Demium Startups les ofrece. La incubadora entrevistará a todos los candidatos hasta elegir a los 30 que formarán parte del evento. La inscripción está abierta hasta el domingo siete de junio a través de la web de ALLSTARTUP.

El fin de semana reunirá a emprendedores de áreas como el diseño, el marketing o el desarrollo web. Los aspirantes pondrán a prueba sus ideas de negocio y tendencias que funcionan con otros países. Contarán con una formación específica y tutorías a cargo de un grupo de reconocidos mentores como Íker  Marcaide, creador de la startup PeerTransfer; Javier Megías, CEO y cofundador de StartupXplore; Pedro Bisbal fundador de Bigbanangels;  e inversores como Sébastien Chartier, fundador del Salón Miempresa.

Estas jornadas impulsadas por la lanzadera valenciana se celebran cada cuatro meses desde hace dos años. Por las seis ediciones anteriores pasaron más de 180 emprendedores. Como resultado, una veintena de startups lanzadas en los últimos 24 meses.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.