• Directorio de empresas
Tecnológicos|Lanzamiento
DelSúper lanza su aplicación móvil para comprar desde cualquier lugar
  • La aplicación se encuentra disponible para su descarga tanto en IOS como en Android
  • DelSúper está presente en Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla
14/07/2017 |  Daniel Marín

DelSúper, startup española que permite hacer la compra online en tu supermercado favorito, ha anunciado el lanzamiento de su nueva aplicación móvil con la cual el usuario puede realizar la compra en tu supermercado favorito desde cualquier lugar, y recibirla en una hora. La aplicación está disponible desde el 10 de julio en IOS y Android para descargar gratuitamente.

DelSuper, que fue invertida por Telefónica y trabaja actualmente en las oficinas de Telefonica Open Future_, permite realizar la compra en El Corte Inglés, Lidl, Mercadona, Carrefour Market, Dia y Esfera Eco.

El CEO de DelSúper, Juan Rivero, ha declarado que "España es el país europeo que más utiliza el Smartphone. De hecho, el 80% de los españoles tiene un Smartphone, frente al 73% que tiene un ordenador. Además, comprobamos el contenido en este terminal unas 150 veces al día, lo que coloca a este dispositivo como nuestro ‘asistente tecnológico’ favorito para lidiar con nuestro día a día. Y ese es el motivo de que hayamos lanzado esta aplicación. Nuestra intención es que la tecnología de respuesta a nuestros problemas cotidianos, independientemente de dónde estemos".

El servicio de DelSúper está disponible en Madrid, Barcelona, Málaga y Sevilla, ciudades donde es posible realizar la compra de productos frescos gracias a los 'supercompradores', una red de compradores que sustituyen físicamente en el supermercado al usuario para elegir productos frescos y bien cuidados.

Esta aplicación móvil es la más reciente funcionalidad que se ha incorporado a la compañía y que viene a completar las que ha ido incorporando DelSúper en los últimos meses, y que incluye, entre otros, un servicio nutricional customizado con menús completos para toda la semana y sus recetas con posibilidad de añadir directamente todos los ingredientes en el carrito de compra.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados