• Directorio de empresas
Tecnologicos|Plataforma
Decorissimo trae el Crowd Deco a España
  • En el escaso tiempo que ha pasado desde su lanzamiento y prácticamente sin medios, Decorissimo ha suscitado un gran interés por parte de los usuarios.
13/03/2015 |  

Redecorar su casa después de una mudanza, llevó al promotor, Enrique Isasi, a lanzar en febrero del 2015 Decorissimo: una gran plataforma online con un fuerte componente social que recopila y clasifica en un único espacio el mejor contenido de decoración del momento. 

Actualmente es tal la oferta online que ofrece el sector decoración que el usuario se siente abrumado y debe invertir horas navegando por distintas tiendas online para encontrar y comprar el producto que busca. 

Un lugar que permite a los amantes de la decoración descubrir de forma sencilla un sin fin de productos a la vez que las marcas, a través de un sencillo sistema de afiliación, se benefician de un entorno óptimo que les ofrece una mayor visibilidad y un potencial aumento de ventas.

Decorissimo ofrece un enfoque completamente nuevo en este sector. Lo denominan “crowd-deco”, una tendencia que ya existe en países como Estados Unidos, y que se basa en la cooperación colectiva llevada a cabo por marcas, clientes y curiosos que realizan una inmensa red socialde inspiración y tendencia en decoración a la que cualquier persona puede acceder.

Decorissimo es la mejor opción para descubrir las tendencias que más se demandan en este momento dentro de un amplio abanico de estilos, un complemento a la decoración tradicional, que ayuda a evocar y descubrir nuevas ideas a la vez que conecta en un mismo espacio a los amantes de la decoración con todos los productos que desean.

En el escaso tiempo que ha pasado desde su lanzamiento y prácticamente sin medios, Decorissimo ha suscitado un gran interés por parte de los usuarios consiguiendo arrancar con cuarenta mil páginas vistas en su primer mes, setecientos usuarios , cuatro mil fotos de productos  y con muy buena repercusión en redes sociales, con más de diez mil seguidores. A la vez, cada vez más profesionales del sector se interesan por exponer su catálogo de productos en Decorissimo ya que ven un canal atractivo para llegar a sus potenciales clientes.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.