• Directorio de empresas
Tecnologicos|Startups innovadoras

Cubicup, la plataforma de gestión de reformas online

  • Cubicup cerró una ronda pre-seed en junio de 2018
05/02/2019 |  Indra Kishinchand

Cubicup es el experto de confianza que acompaña a los usuarios en sus reformas de principio a fin. De esta forma aportan seguirdad, confianza, transparencia, y tecnología al sector de la renovación del hogar para obras a partir de 1.000€.

Fundada en 2018 en Demium Startups Valencia, realiza su actividad en Valencia, Barcelona, Zaragoza, Málaga, Palma de Mallorca y Alicante, siendo próxima la apertura en Madrid.

Gracias a las calculadoras creadas por Cubicup, el propietario calcula online el presupuesto estimado de su reforma. A partir de ahí, recibe el asesoramiento de un experto, el cual le ayuda a planificar de forma eficiente su proyecto y, a seleccionar los reformistas que mejor se adapten a su reforma. Cubicup trabaja con empresas previamente evaluadas y certificadas.

Mediante la plataforma, se programan las visitas de medición y los reformistas calculan y envían sus presupuestos al cliente. El propietario puede negociar a través de esta dicho presupuesto y una vez aprobado, firman un contrato digital con penalizaciones en caso de retrasos y se realiza el pago seguro a través de la pasarela de pago. Durante la obra, el propietario contará con un experto que le guiará en el proceso de obra para que pueda conseguir los mejores resultados. Además, utiliza técnicas Lean Construction para la optimización de los costes del proyecto y el cumplimiento de calidades y plazos.

Actualmente, Cubicup opera bajo la tarifa Cubic Home, gratuita para el propietario. Durante los próximos meses, tiene previsto el lanzamiento de su tarifa premium Cubic Project, que además de los servicios anteriores, ofrece servicio de arquitectura e interiorismo, acompañamiento en la gestión de permisos y licencias y visitas semanales a obra.

La startup cerró una ronda pre-seed en junio de 2018 con capital aportado por los propios socios fundadores; hasta la fecha han gestionado más de 100 reformas, con un GMV superior a 1M€.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.