• Directorio de empresas
Tecnologicos|Emprendedores

Cronoshare resuelve la preocupación de captar clientes para autónomos y pequeñas empresas

  • El sector de los servicios locales tiene un recorrido importante para poder captar nuevos clientes.
  • La nueva ampliación por la que ha pasado la empresa ha sido incluir sectores profesionales liberales
18/03/2018 |  Carmen Villarrubia

La plataforma Cronoshare.com ha incorporado a través de su Marketplace nuevos sectores profesionales, para dar cabida a una realidad cada vez más palpable: los clientes de estos profesionales están exigiendo un grado de digitalización cada vez mayor y acuden a Internet para encontrar sus negocios.

Esto representa una oportunidad para los pequeños negocios locales, ya que, si se adaptan a las nuevas necesidades de inmediatez, comodidad y transparencia que exige el usuario, les permitirá estar más competitivos en el mercado. El cliente ya está inmerso en una digitalización en muchos procesos de su día a día como los trámites bancarios o las comunicaciones personales. El sector de los servicios locales tiene un recorrido importante para poder captar nuevos clientes.

La nueva ampliación por la que ha pasado la empresa ha sido incluir sectores profesionales liberales, que engloban desde abogados de todas las especialidades, traductores, asesores, gestorías, veterinarios, médicos, fisioterapeutas, dentistas hasta llegar a floristerías y fotógrafos.Esta nueva ampliación se unirá a los más de 100 sectores más tradicionales que ya estaban presentes en la web, como los electricistas, mudanzas, fontaneros…. Según la startup, seguirán ampliando su servicio de intermediación con más sectores profesionales.

El CEO de Cronoshare, Juan Pablo Cloquell, explica que la empresa sabe los problemas a los que se enfrentan los autónomos día a día y desde Cronoshare quieren ahorrarles tiempo en la captación de clientes. La empresa lo que quiere es ahorrar ese tiempo de captación de los clientes.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.