• Directorio de empresas
Tecnológicos|Inversiones
CoverWallet levanta 7,8M$ en una ronda de Serie A
  • Los CV Union Square, Index Ventures, Highland Capital Partners, Two Sigma Ventures y Founder Collective lideraron la ronda
  • Gracias a la tecnología digital, la compañía está reinventando el negocio de las aseguradoras
18/11/2016 |  Manuel González

La agencia de seguros comerciales online Coverwalletliderada por el emprendedor e inversor Iñaki Berenguer, ha anunciado el cierre de una ronda de inversión en Series A por valor de 7,8 millones de dólares. La inversión ha estado liderada por el fondo de capital ventures Union Square Ventures, que ya era inversor de la empresa, y otros fondos como Index Ventures, Highland Capital Partners, Two Sigma Ventures y Founder Collective. La compañía completa de esta forma su segunda ronda de financiación, tras cerrar en marzo una ronda en fase seed de 2 millones de dólares. 

El acuerdo conllevará novedades en el organigrama como la incorporación de Jim Ermilio en la dirección del apartado de Seguros. Jim es el anterior CEO de la compañía de seguros Goji y Vicepresidente Ejecutivo en Commerce Insurance en Massachussets, una aseguradora perteneciente al grupo Mapfre. También se unirá a la empresa John Buttrick de Union Square Ventures. De esta forma, Coverwallet amplía su abanico de colaboradores, que hasta la fecha estaba formado por las multinacionales Liberty Mutual, CNA, Starr, Hamilton, Markel, Employers, Travelers and Atlas. 

REINVENTANDO EL NEGOCIO DE LAS ASEGURADORAS

Nacida a principios de 2016, Coverwallet se ha convertido en una agencia aseguradora referente en el mundo de las pymes y startups, gracias a su política de gestión y asesoramiento directo con sus clientes mediante su plataforma digital. La compañía está afincada en EEUU y se caracteriza por su alta fiabilidad, profesionalidad, especialidad en el campo digital y compensación a empleados y directivos. 

Iñaki Berenguer, CEO de CoverWallet, ha asegurado que la empresa "está construyendo un producto sencillo e intuitivo para el cliente, gracias a su plataforma digital. CoverWallet está reinventando la el negocio de las aseguradoras, reduciendo el tiempo y los costes". Además, la empresa tiene previsto ampliar su gama de productos en los próximos meses.

INVERSORES DE CONFIANZA

Los principales inversores de esta ronda de financiación, Union Square Ventures e Index Ventures, son dos fondos con presencia en algunas de las compañías con mayor peso en repercusión e innovación a nivel mundial. Union Square está presente en empresas como Twitter, Lending Club, Etsy, Indeed, Zynga o Tumblr; mientras que Index Ventures tiene participaciones en gigantes tecnológicos como Dropboz, Skype, CandyCrush o Facebook. Sin duda, un aspecto que dice mucho de la proyección de futuro de CoverWallet. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.