• Directorio de empresas
Tecnologicos|Compañías de emprendimiento

CorreosLab y Metricson colaborarán conjuntamente en el apoyo del emprendimiento

  • El acuerdo fue presentado el 23 de marzo entre Metricson y CorreosLab por Raúl García y Andrés Ruiz
  • Con este convenio entre ambas empresas habrá conferencias, simposios o actividades sobre temas interesantes para las startups
09/04/2018 |  Mercedes Cruz Ocaña

Metricson, un despacho de abogados especializado en compañías tecnológicas y de innovación, apoyará a las empresas seleccionadas en CorreosLab, iniciativa de emprendimiento del operador de servicios postales y paquetería Correos.

El acuerdo, presentado el 23 de marzo por Raúl García, director de CorreosLab y Andrés Ruiz, abogado responsable del área de startups en Metricson, contribuirá además a buscar vías de apoyo conjuntas para el desarrollo de compañías emergentes.

"Se trata de una alianza que nos produce especial ilusión al tratarse Correos de una empresa pública. Nuestro propósito es apoyar, en condiciones preferentes, a los proyectos incubados por CorreosLab. Desde la firma disponemos de amplio conocimiento sobre las necesidades de este tipo de compañías y queremos ayudarles en la toma de decisiones estratégicas en la vertiente legal", explica el abogado Andrés Ruiz.

Entre las líneas de actuación en los próximos meses, dentro del marco de este convenio, serán organizadas conjuntamente actividades como conferencias, simposios o actividades similares sobre temas legales de interés para las startups.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.