• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

La tecnológica de software Copado consigue 7,5M€ en una ronda de Serie A

  • El objetivo es el de expandir la funcionalidad de su paquete de productos y respaldar su crecimiento global
24/09/2018 |  Manuel González

Copado, la plataforma de tecnología de software basada en la nube ha conseguido 7,5 millones de euros en una nueva ronda de Serie A. La operación fue dirigida por Insight Venture Partners con la participación de Salesforce Ventures, y su objetivo es el de expandir la funcionalidad de su paquete de productos y respaldar su crecimiento global.

Fundada en 2013, Copado está liderada por el CEO Philipp Rackwitz y el CTO Federico Larsen, pero tiene su sede en Madrid. La startup ofrece una plataforma de gestión de lanzamiento en el AppExchange de Salesforce, que proporciona una solución de administración de versiones de extremo a extremo optimizada para los equipos de desarrollo.

Su plataforma permite a los clientes de Salesforce borrar su retraso de solicitudes de funciones y liberar la funcionalidad de una manera más rápida para los usuarios finales. Actualmente, empresas de todos los tamaños (de 200 a más de 20.000 asientos en todas las industrias) han adoptado Copado para la gestión de lanzamientos paralelos, reducir los plazos de implementación, aumentar el número de lanzamientos y disminuir los costes de sus proyectos.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.