• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Coolturebox supera el 100% de su ronda de financiación

  • La financiación abierta en Fellow Funders cuenta con más de 66 inversores
08/10/2018 |  Blanca Ocaña

Coolture Box es la empresa que dice que ha llegado para revolucionar el ocio. La firma ofrece cajas de regalo "inteligentes". El proyecto se inició en 2016 de la mano del grupo francés Smart Co., con el objetivo de regalar experiencias merecedoras de ser recordadas. 

La ronda de financiación abierta a través de la plataforma Fellow Funders, ha superado el 100%, de su financiación, con un total de 66 inversores. Dos semanas antes de la fecha de cierre, aún quedan tickets para invertir, con un mínimo de 480€. 

El equipo de Coolturebox es el pionero en el negocio de cajas de experiencias dirigidas al ocio y al entretenimiento cultural. La oferta es variada. Desde festivales y conciertos hasta museos y monólogos. También hay experiencias musicales, de circo, ópera, danza…

Se inició como prototipo de un producto realizado. Comezó con cajas de experiencias que incluían festivales de música, comercializado por la marca Festibox, que identificó su potencial. El proyecto que regala emociones alcanzó el Product Market Fit. 

Coolture Box espera abrirse al mercado francés, italiano y alemán, donde ya existe el mercado de cofres. La firma también tiene previsto cruzar el Atlántico y llegar a México y Estados Unidos. El objetivo es ser los primeros como marca de venta de experiencias, centrándose en la venta electrónica y Amazon.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.