• Directorio de empresas
Tecnologicos|Concovatorias

El plazo de inscripción para el Programa de Inmersión de Spain Tech Center, abierto hasta el 7 de marzo

  • Más de 60 empresas tecnológicas españolas han pasado por el programa, y de cada 10 participantes, 8 tienen clientes en el mercado norteamericano
31/01/2018 |  Indra Kishinchand

Spain Tech Center lanza una nueva convocatoria de su Programa de Inmersión, a través del cual lleva a representantes de empresas de España a San Francisco. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 7 de marzo en su web.

Esta iniciativa, puesta en marcha por ICEX España Exportación e Inversiones y Red.es, tiene como finalidad llevar empresas españolas de base tecnológica a realizar un programa de formación y networking con perfiles de alto nivel de Silicon Valley durante 2 semanas, para conocer el entorno, interactuar con agentes y actores del ecosistema de innovación, y valorar una posible entrada al centro mundial de tecnológica.

Los interesados en participar deben haber desarrollado un producto o servicio de alto valor tecnológico y un modelo de negocio efectivo y con tracción de mercado demostrable. Las empresas deben estar registradas en España o contar con al menos con un fundador español para poder ser elegida.

BENEFICIOS DE LA CONVOCATORIA

El programa implica una formación de dos días que se realizará el 9 y 10 de abril en Madrid y dos semanas intensivas de talleres y formaciones especializadas, sesiones con empresas emblemáticas como Google, Adobe o AT&T, reuniones con inversores y eventos de networking en la bahía de San Francisco. Del 23 de abril al 4 de mayo, los seleccionados tendrán la oportunidad de interactuar con expertos en inversión, leyes, oratoria, marketing, emprendimiento, desarrollo de negocio y tecnología, así como con emprendedores españoles exitosos en EEUU, además de visitar la base de algunas de las empresas tecnológicas más poderosas del mundo.

Los resultados del Programa de Inmersión están a la vista: más de 60 empresas tecnológicas españolas han pasado por el programa, y de cada 10 participantes, 8 tienen clientes en el mercado norteamericano. Dicho de otro modo, para una empresa de base tecnológica, participar en el Programa de Inmersión aumenta notablemente las posibilidades de éxito a la hora de expandirse en Estados Unidos.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.