• Directorio de empresas
Tecnológicos|Aceleradoras
Impulsa Visión convoca la tercera edición de su programa de aceleración
  • El plazo para la presentación de proyectos permanecerá abierto hasta el próximo 20 de diciembre
  • Impulsa Visión pretende atraer nuevos talentos que sean capaces de presentar mejoras en diferentes campos audiovisuales
11/10/2017 |  Diario El Referente

La aceleradora Impulsa Visión de RTVE ha presentado la tercera edición de su programa de aceleración y ha abierto el plazo de la convocatoria hasta el próximo 20 de diciembre.

Durante el acto ha intervenido Enrique Alejo, director general corporativo de RTVE, y ha definido Impulsa Visión como "el esfuerzo de toda la innovación dentro de RTVE". A lo que ha añadido: "La Cooperación tiene una estrategia de innovación completa sustentada en tres líneas: acuerdos con el mundo académico, cooperación con el mundo de la empresa en toda Europa e Impulsa Visión". Además, ha anunciado el próximo lanzamiento del Proyecto Innova, destinado al interior de RTVE. 

En la convocatoria pueden participar todos aquellos autónomos y micropymes que ofrezcan iniciativas útiles e innovadoras dentro del sector audiovisual. El evento se centra en atraer talento de fuera que puedan aportar mejoras en los campos tecnológico, de contenidos y/o de organización empresarial y en procesos productivos.

El plazo para enviar proyectos nuevos estará abierto hasta el 20 de diciembre y los seleccionados formarán parte de un programa de aceleración, con un suministro económico de hasta 30.000€ y nueve meses de duración.

Se puede acceder a más información sobre el programa de aceleración y a la inscripción en la web de Impulsa Visión.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.