• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatoria

Hiberus Ecosystem lanza una convocatoria para startups innovadoras y proyectos TIC

  • Tiene la convocatoria de manera permanente
  • Los proyectos seleccionados formarán parte del ecosistema TIC de la consultora
  • Esta convocatoria está dirigida a empresas de base tecnológica y digital, proyectos innovadores con gran potencial de crecimiento y startups especializadas.
28/06/2018 |  Ana Cabrera

Hiberus, una compañía especializada en la consultoría de negocio y la prestación de servicios tecnológicos, lanza la primera convocatoria del nuevo espacio para empresas y profesionales TIC en sus instalaciones frente al parque Grande (Isabel la Católica 6) en Zaragoza. Tendrá abiertas las solicitudes de manera permanente para todas aquellas startups y proyectos emprendedores de base tecnológica y digital que quieran sumarse a Hiberus Ecosystem.

Los proyectos seleccionados, se beneficiarán de un moderno lugar de trabajo (distribuido en oficinas individuales, zona de coworking, salas de reuniones, comedor y zona de descanso) un lugar céntrico. Pero más importante es que formarán parte del ecosistema TIC de la consultora con acceso a contactos, conocimientos e incluso posibilidad de inversión, en un entorno pensado para fomentar la innovación y el crecimiento empresarial.

Contarán también con cinco mentores con mucho prestigio en el asesoramiento a las empresas como es Sergio López Navarro, el director general de Hiberus tecnología y también inversor en startups tecnológicas y de internet. Además, el panel de mentores de Hiberus Ecosystem Lab está compuesto por una serie de especialistas en diferentes áreas empresariales, así como expertos en distintas tecnologías, de Hiberus Tecnología. Esta convocatoria está dirigida a empresas de base tecnológica y digital, proyectos innovadores con gran potencial de crecimiento y startups especializadas.

“Hiberus aporta sobre todo experiencia, personas, muchos recursos en cuanto a todo tipo de proyectos de diferentes sectores” afirma Alberto González de la empresa Millolab, proyecto que ya es parte de Hiberus Ecosystem Lab. También forman parte empresas y proyectos como Up&Scrap y Sensovida.

La empresa dispone de 18 filiales en todo el mundo, 40 millones de facturación anual y un equipo de más de 900 profesionales.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.