• Directorio de empresas
Tecnologicos|Lanzamientos
Grefusa lanza un programa de apoyo a proyectos innovadores
  • Entre todas las empresas inscritas, Grefusa invitará a las finalistas al 'SnackIN Stage', un evento de tres días de duración que tendrá lugar en Valencia
  • Este programa tiene como objetivo promover distintos proyectos emprendedores, siendo el primero de ellos 'SnackIN by Grefusa Ventures'
09/05/2018 |  Indra Kishinchand

Grefusa, uno de los principales fabricantes de frutos secos y snacks de cereales en España, da un paso más allá en su apuesta por la innovación y crea un programa para apoyar e impulsar iniciativas empresariales: Grefusa Ventures.

Este programa tiene como objetivo promover distintos proyectos emprendedores, siendo el primero de ellos 'SnackIN by Grefusa Ventures'. Esta iniciativa nace para apoyar y dar a conocer a marcas innovadoras de productos de snacks, ofreciéndoles acceso a la red de distribución de Grefusa en el canal Impulso, con características únicas en España en tamaño, capilaridad y gestión del punto de venta.

Todas aquellas empresas europeas, ya constituidas, con productos innovadores en el sector de los snacks, podrán presentar su candidatura a SnackIN a través del formulario de inscripción. El plazo de recepción de candidaturas estará vigente hasta el 15 de junio.

Entre todas las empresas inscritas, Grefusa invitará a las finalistas al 'SnackIN Stage', un evento de tres días de duración que tendrá lugar en Valencia en el mes de septiembre. Aquellas iniciativas que lleguen a esta fase, tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas ante un panel de expertos con el objetivo de alzarse con el título de 'Innovators SnackIN 2018'. Los ganadores obtendrán así la distribución de sus productos en un gran número de puntos de venta independientes a nivel nacional durante un periodo de hasta un año, durante el cual recibirán el 100% del valor de las ventas generadas. Posteriormente, si el producto ha tenido éxito y hay interés por ambas partes, tendrán la posibilidad de firmar un acuerdo de distribución a largo plazo con Grefusa.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.