• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Continuum Security recibe 1,5M€ de los fondos de inversión Swanlaab, JME y Sonae

  • Continuum Security es líder en la automatización de procesos de seguridad en el diseño de aplicaciones
  • La empresa, experta en el desarrollo de productos de ciberseguridad, acometerá su plan de expansión internacional
30/11/2017 |  Manuel González

La compañía de ciberseguridad Continuum Security ha anunciado el cierre de una ronda de financiación donde ha conseguido 1,5 millones de euros. La ronda ha estado liderada por el fondo hispano-israelí Swanlaab Venture Factory y respaldada por JME Venture Capital y el grupo industrial portugués Sonae IM. La ronda tiene como objetivo impulsar los planes de crecimiento y expansión internacional de la compañía aragonesa. 

Continuum está especializada en el segmento de Application Security y es líder en la automatización de los procesos de Threat Modeling. Fundada y dirigida por Stephen de Vries y Cristina Bentué, la empresa se ha convertido en un referente dentro del sector Application Security Requirements and Threat Management (ASRTM), recientemente categorizado por Gartner.

En 2016 la compañía lanzó IriusRisk, una solución enfocada al cliente corporativo, que permite a desarrolladores y analistas de seguridad reducir y eliminar las vulnerabilidades en el software desde las primeras fases del desarrollo de las aplicaciones. Gracias a esta ronda de financiación, en 2018 Continuum presentará una versión mejorada de su prodcuto: IriusRisk 2.0.

OBJETIVOS E IMPRESIONES

Paralelamente, Continuum Security también ha creado BDD-Security, una herramienta de testeo dinámico, de código abierto y gratuita, que ayuda a las empresas a verificar que las aplicaciones que crean son seguras. BDD-Security es ya un referente en el sector del SecDevOps. Actualmente, la empresa cuenta con un equipo de 10 personas y una cartera de grandes clientes nacionales e internacionales, principalmente de los sectores financiero y tecnológico, aunque reforzará su presencia internacional y potenciará tanto su estructura comercial como los equipos de desarrollo y de seguridad informática. 

En palabras de Juan Revuelta, Director de Inversiones de Swanlaab Venture Factory: "Continuum Security es una compañía con un encaje perfecto en nuestra cartera de inversión. Está presente en el área con más potencial de crecimiento dentro del sector de Application Security, con tamaño y tasas de crecimiento ya de por sí muy elevadas, promovido por un equipo gestor de primer nivel y con un producto superior a su competencia. Pensamos que se dan todos los ingredientes para conseguir una operación de éxito".

Stephen de Vries, CEO y cofundador de Continuum Security se mostró muy optimista con el abanico de posibilidades que presenta esta inversión para la compañía: "Esta financiación va a permitir continuar la inversión de la empresa en I + D y el desarrollo de nuevas soluciones para seguir posicionándonos como líderes del sector en el desarrollo de herramientas de ciberseguridad que ayuden a las empresas a automatizar los análisis del riesgo en la arquitectura de las aplicaciones y a gestionar las amenazas a lo largo de todo el ciclo de desarrollo del software", ratifica de Vries.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.