• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

Conector reunirá el talento legal tech en la primera edición de la Spain Legal Expo

  • La aceleradora dará su apoyo como partner de innovación en la primera feria española del sector legal
  • En el Legal Tech Corner Conector organizará una competición de startups del sector e invitará a ponentes expertos
  • Las startups legal tech podrán reservar un espacio de exposición en la feria a un precio especial
03/12/2018 |  Pablo López Andradas

Conector, la aceleradora de startups especializada en fase seed fundada por Carlos Blanco, ha cerrado un acuerdo de colaboración con el Grupo Metalia para convertirse en el partner de innovación de la primera edición de la Spain Legal Expo, la feria de la abogacía y servicios jurídicos.  
 
La aceleradora será la encargada de gestionar el área de legal tech, el Legal Tech Corner, en este primer encuentro del derecho y la empresa que tendrá lugar el 19 y 20 de junio de 2019 en IFEMA, Madrid. En este evento, dentro de la agenda de la feria, Conector organizará una jornada con contenidos vinculados al legal tech ofreciendo un track de ponencias sobre innovación y emprendimiento en el sector de la mano de speakers expertos en este ámbito.  Dentro del mismo programa, el primer día de feria, Conector celebrará una competición para startups de legal tech. La convocatoria para este concurso se abrirá ttres meses antes de la feria y el proyecto ganador recibirá como premio un espacio de exposición en la segunda edición de la feria en 2020.
 
Además, entre los más de 5.000m2 de zona expositiva el Grupo Metalia dedicará un corner para startups legal tech a un precio reducido para que estas empresas emergentes puedan tener presencia en la feria. Los emprendedores que no quieran perderse esta cita ya pueden reservar su buzz de exposición a través de la página web de la feria.  
 
Es la primera vez que en España se celebra una feria que reúna al sector de la abogacía y servicios jurídicos y supone una gran oportunidad de networking para los emprendedores que están innovando en este sector y que quieren darse a conocer, encontrar nuevos clientes y posibilidades de colaboración con las corporaciones del sector. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.