• Directorio de empresas
Tecnologicos|Convocatorias
Conector Startup Acceletator abre la convocatoria de su 8º edición en Barcelona
  • Como novedad, la aceleradora acaba de incorporar a su equipo directivo a Quino Fernández como director de programas
  • Las startups seleccionadas contarán con perks valorados en 400.000 euros y sesiones de formación y virilidad en el ecosistema emprendedor
28/06/2017 |  Isabel Gómez

La aceleradora de startups especializada en fase seed, Conector Startup Accelerator, ha abierto hoy una nueva convocatoria para su sede en Barcelona. Se trata de un programa horizontal y será el octavo que se celebre en la ciudad condal. Para todos aquellos que deseen participar, la convocatoria estará abierta hasta el 20 de julio. Los interesados podrán inscribirte a través de este formulario.

Conector busca startups en fase seed, con el equipo formado y un líder claro. Las startups que apliquen deben tener el producto en el mercado y primeras métricas. Además, deben ser proyectos escalables, con potencial de crecimiento e internacionalizables. Una vez se cierre la convocatoria, será un equipo de analistas quien hará el primer filtro para seleccionar los proyectos que cumplen todos los requisitos. Los que mejor encajen con el programa de aceleración presentarán su proyecto en el Startup Day, un evento privado donde socios y mentores de Conector votarán para elegir a los mejores proyectos.

El programa de aceleración empezará en septiembre y durará cinco meses en los que, aparte de oficinas gratuitas, los emprendedores se beneficiarán de: perks valorados en más de 400.000€, sesiones de formación, acceso y visibilidad en el ecosistema emprendedor, networking, apoyo y asesoramiento por parte de la aceleradora y acceso a inversión. Además, cada startup contará con un board de mentores formado por entre 3 y 5 profesionales de amplia red de más de 200 mentores. Juntos tendrán reuniones periódicas one-to-one y grupales en las que los emprendedores definirán la hoja de ruta a seguir.

NUEVO DIRECTIVO

Tras abrir sede en Galicia y consolidarse en Madrid, Conector incorpora a su equipo corporativo a Quino Fernández como director de programas. Quino tendrá el objetivo de coordinar todas las sedes de Conector (Barcelona, Madrid, Galicia), así como los programas de aceleración, mentores y Conector Alumni. Con esta incorporación, la aceleradora, que hasta la fecha ha llevado a cabo 15 programas de aceleración, cinco de los cuales, con grandes corporaciones, completa su equipo corporativo, liderado por Eli Martínez, cofundadora y CEO de Conector, que se centrará en las grandes alianzas y la expansión de la aceleradora.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.