• Directorio de empresas
Tecnologicos|Silicon Valley
Comienza el segundo programa de Inmersión de Spain Tech Center
  • La formación se celebrará en Madrid, y durará dos días en la capital y una semana en la bahía de San Francisco.
20/02/2015 |  

Un año más y tras el éxito del anterior, vuelve a celebrarse el Spain Tech Center en San Francisco. La iniciativa de ICEX, Red.es y Banco Santander,gestionada por Opinno ha decidido volver a organizar el programa en Silicon Valley para ayudar a la toma de decisión estratégica sobre si es el lugar y el momento adecuado para establecer la empresa.

La formación se celebrará en Madrid, y durará dos días en la capital y una semana en la bahía de San Francisco. Del 20 de abril al 1 de mayo, las doce empresas seleccionadas llevarán a cabo sesiones intensivas de mentoría, así como más de 35 workshops y visitas a las empresas tecnológicas más punteras de la región. Los invitados, podrán beneficiarse de una red de expertos en innovación y emprendimiento y acceso a empresarios y directivos con años de experiencia en Silicon Valley.

Tras la clamante edición anterior, las 12 empresas participantes tuvieron la oportunidad de presentar sus proyectos ante una audiencia de 100 inversores, emprendedores y especialistas de la materia, con resultados muy positivos. Una prueba de ello es la aplicación de música Conductr que fue seleccionada como una de las startups más innovadoras por el SF MusicTech Summit. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.