• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones
Cocopí abre su segunda ronda de financiación a través de Fellow Funders
  • Tras el periodo de preparación, la campaña de equity crowdfunding se publicó el pasado 8 de marzo y durante las primeras horas obtuvo cerca de los 50K, un 40 % del capital objetivo
  • El objetivo fundamental de esta ronda será incrementar el volumen de negocio a través de la apertura de nuevos proyectos
16/04/2018 |  Indra Kishinchand

El delivery de comida entre particulares CocopíFood ha demostrado su tracción en el mercado madrileño y está en búsqueda de capital para expandir el negocio. Con ventas consolidadas y en continuo crecimiento, las comidas caseras de las amas de casa de Getafe, Leganés, Pinto y Alcobendas han logrado fidelizar a los trabajadores de sus polígonos industriales. Según Jorge Palao, CEO de CocopíFood, "tras este pasado año de aprendizaje, ya conocemos nuestro encaje en el mercado, sabemos replicar nuestro modelo y estamos listos para crecer”.

La startup iniciará su camino junto a Fellow Funders, refutados profesionales del sector que han visto en este modelo proyección y han querido apostar por ellos.

El objetivo fundamental de esta ronda será incrementar el volumen de negocio a través de la apertura de nuevos proyectos con el fin de consolidar su modelo en Madrid y expandirse a nuevas comunidades autónomas. Para lograrlo, recurrirá al crowdfunding, una campaña de equity con la que lograr la atención de multitud de microinversores. Según lo explicado por Palao: "Necesitamos invertir en marketing, ya que todo lo que hemos logrado ha sido sin invertir en ello, además es igual de importante automatizar procesos e incorporar a equipo".

El mercado del Food Delivery está en auge y España no es una excepción, país en el que se mueve más de 1 billón de euros en el sector. Por otro lado, cada día son más las startups que aparecen en el sector del Food Tech, otro aliciente que conlleva a concluir el potencial que Cocopí tiene para alcanzar sus objetivos y posicionarse como una referencia en el sector con su modelo disruptor. 

Tras el periodo de preparación, la campaña de equity crowdfunding se publicó el pasado 8 de marzo y durante las primeras horas obtuvo cerca de los 50K, un 40 % del capital objetivo. La startup espera lograr su objetivo en las próximas semanas y comenzar así su segunda etapa con fuerza

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.