• Directorio de empresas
Tecnologicos|Startups

Clouded Leopards Den 2015 ya tiene ganadores

  • Según Metcalfe, “Los ganadores del Clouded Leopards Den están inventando el futuro".
29/04/2015 |  

Las dos startups ganadoras del Clouded Leopard Den 2015 se conocen ya, tanto para la categoría de Innovadores en etapa inicial como la de Innovadores en etapa pre-OPI. Los ganadores han sido TapLink y Viptela respectivamente.

Jeremy Spilman, fundador y CTO de TapLink, afirmó que “Fue un honor para TapLink haber sido seleccionada como finalista en la competencia inaugural de Clouded Leopards Den, y estamos encantados de llevarnos a casa este hermoso trofeo. Con su decisión, los jueces del evento avalan nuestra creencia en TapLink de que el concepto de Blind Hashing proporciona una capa esencial de protección para servicios en la nube, al asegurar completamente las contraseñas contra ataques offline”

El director de marketing de la otra empresa ganadora, Viptela, afirmó que “Es un gran honor haber ganado la competencia Clouded Leopards Den, y un nuevo hito de gran importancia para Viptela. Este reconocimiento es una prueba más de que nuestra capacidad para hacer frente a los costos, la complejidad y deficiencias en flexibilidad de las WAN heredadas tendrá un efecto disruptivo positivo en los mercados corporativos”.

Los finalistas fueron escogidos por cinco grandes inversores e innovadores tecnológicos, presididos por Bob Metcalfe, inventor de Ethernet y catedrático de innovación en Cockrell School of Engineering en la Universidad de Texas, Austin, EEUU; Janice Roberts, Socia en Benhamou Global Ventures; Dan Scheinman, un inversionista en empresas tecnológicas emergentes; y Murli Thirumale, Co-Fundador y CTO de Portworx Inc.

Según Metcalfe, “Los ganadores del Clouded Leopards Den están inventando el futuro. Les felicitamos por su visión y la creatividad, y esperamos verles avanzar hacia una futura grandeza “.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.