• Directorio de empresas
Tecnologicos|Estrategia de RRSS

La Clotiruleta se hace viral y C21BeBrave consigue más de 200 mil seguidores en menos de 24h

  • Instagram bloqueó el perfil durante unas horas por el gran crecimiento que estaba teniendo el perfil con más de 15 millones de impresiones en pocas horas.
  • No solo ha transcendido la noticia en Instagram sino que ha pasado a Twitter, Forocoches y medios de comunicación
17/10/2018 |  Pablo López Andradas

En un día normal y corriente como el pasado lunes 15 de octubre se llevó a cabo una de las mayores estrategias para subir seguidores en las redes sociales. Y es que la empresa C21BeBrave reinventó las RRSS en menos de 24 horas gracias al juego de 'La Cloriruleta'.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: la marca de relojes y gafas de los millenials de 25 años se metió de lleno en Instagram con el juego de 'La Cloriruleta' que subieron a las stories de la red social el lunes a las 13:00 horas y en menos de cuatro horas se hicieron virales y han crecido más de 200.000 seguidores en menos de 24 horas.

Lo que parecía un juego normal y corriente se convirtió en uno de los juegos más virales de las redes sociales cuando empezaron a ver que cada vez más gente compartía 'La Cloriruleta' en Instagram, en cualquier punto de la Península. 

No solo ha transcendido la noticia en Instagram sino que ha pasado a Twitter, Forocoches y medios de comunicación que se hacen eco de la ya conocida comúnmente como 'La Cloriruleta', que está dando la vuelta a España en tiempo récord. La propia aplicación de Instagram bloqueó el perfil durante unas horas por el gran crecimiento que estaba teniendo el perfil con más de 15 millones de impresiones en pocas horas.

La empresa C21BeBrave se autodefine como "un equipo joven que hace dos años decidió dejarlo todo para dedicarse a lo que realmente nos hacía felices. Una marca 100% online que busca mostrar que los jóvenes de hoy en día tenemos valores y el poder de cambiar el mundo".

"Iniciamos C21BeBrave con 16.000€ de inversión y con eso hemos llegado hasta donde estamos hoy, sin inversores ni ayudas externas. Hemos conseguido algo que jamás hubiéramos imaginado y, ahora, esperamos no defraudar a nadie", afirma la empresa.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.