• Directorio de empresas
Tecnologicos|Startups

Clicpiso, la startup española que compra viviendas en menos de 7 días

  • El usuario recibe una oferta inicial en menos de 24 horas
  • Ya han conseguido más de 2 millones de euros de inversión
20/11/2017 |  Nacho Hernández Pérez

Clicpiso es la primera startup española creada y optimizada para comprar tu vivienda en un plazo menor a una semana, de forma rápida, segura y sencilla, y a través de una propuesta digital muy cómoda. La principal garantía que aporta Clicpiso es la inmediatez y la transparencia del pago, ante un sector inmobiliario que tiende a poner trabas a este tipo de transacciones. De la misma forma, esta empresa también se encarga de eliminar sobrecostes y comisiones gracias a un algoritmo propio basado en Big Data y en un equipo de trabajo multidisciplinar, que le permite ofertar a sus clientes compraventas a precios competitivos. S

Sus fundadores, Francisco Moreno y Víctor Ortiz, comenzaron con este proyecto tras experimentar en el mercado inmobiliario americano la experiencia tradicional a la hora de comprar o vender un inmueble, sintiendo la intranquilidad que genera el hecho de poder encontrarse sorpresas de última hora. Con un equipo de talento joven relacionado con el mundo de la tecnología, decidieron poner en marcha un proyecto que ya tiene el apoyo de inversores con gran trayectoria, como los presidentes y CEO de Santander US, Aviva, Aena o LaFinca. Desde su lanzamiento en septiembre de este año, han conseguido más de 2 millones de euros de inversión en tan sólo dos meses. 

CÓMO FUNCIONA

El usuario introduce los datos del inmueble y sus datos personales a través del portal de Clicpiso, recibiendo una respuesta en menos de 24 horas con una oferta inicial gratuita. En caso de ser aceptada, un experto visita el inmueble y presenta la oferta definitiva al vendedor de la vivienda, que será el precio que Clicpiso pague al momento de realizar la venta. De esta forma, Clicpiso consigue reducir tanto plazos como impedimentos para aquellos clientes que desean vender un inmueble de forma rápida y sencilla. "Sabemos que el proceso de venta de una casa puede resultar agotador y supone una gran inversión de tiempo y energía. Por eso ofrecemos una alternativa rápida, sencilla y transparente para vender pisos a un buen precio", afirman los fundadores de Clicpiso.

A pesar de su corta trayectoria, sus primeros clientes destacan la rapidez y la calidad del servicio recibido. Con la tecnología como aliada, Clicpiso garantiza terminar con el papeleo y las comisiones para ofrecer una experiencia de usuario rápida, sencilla y transparente. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.