• Directorio de empresas
Tecnologicos|Proptech
Clicpiso factura más de 1,5 millones de euros en cuatro meses
  • El proyecto presenta un crecimiento mensual a doble dígito en un tiempo récord
  • Clicpiso cuenta con el apoyo de grandes inversores del mundo financiero y emprendedores con una trayectoria consolidada
29/01/2018 |  Diario El Referente

Clicpiso, la startup española que está revolucionando el mercado inmobiliario en Madrid, cierra sus primeros cuatro meses de actividad con una facturación de más de un millón y medio de euros. Con un crecimiento mensual a doble dígito y un flujo de caja positivo, Clicpiso se consolida por su importante proyección en un mercado que mueve más de 50.000 millones de euros al año.

Estos resultados han sido posibles gracias a un modelo de negocio novedoso que ya ha logrado implantar en la ciudad de Madrid. Con el cliente en el centro y la tecnología como aliada, "la clave de Clicpiso está en simplificar la gestión de compraventa de viviendas, agilizando el proceso y garantizando la transparencia. Algo que nos está permitiendo trabajar con una media de rotación de inmuebles inferior a los 90 días", asegura Francisco A. Moreno, fundador y CEO de Clicpiso. Además, gracias a la digitalización, el proceso se reduce a días y el cliente recibe el pago al instante.

INNOVACIÓN EN EL MERCADO INMOBILARIO MADRILEÑO

Clicpiso basa su propuesta en un procedimiento muy sencillo: el cliente solo debe ingresar los datos del inmueble que quiere vender en la web de Clicpiso y recibe una oferta inicial gratuita en 24 horas. Tras su aceptación, un asesor visita el piso y presenta la propuesta económica definitiva, que será el importe final que el cliente recibirá de forma inmediata tras cerrar la operación. Una rapidez y eficacia posibles gracias a un algoritmo propio basado en tecnología Big Data.

Su sistema, además, contempla la gestión de todo el papeleo que implica este tipo de transacciones, acompañando a los clientes durante toda su experiencia de compra y ayudándoles incluso con la financiación.

CAPITAL NACIONAL Y TALENTO JOVEN, CLAVES DE ÉXITO

Clicpiso es una start-up de capital 100% español procedente de inversores con gran trayectoria en el mundo financiero e inmobiliario, así como de los emprendedores más exitosos de España. Además, la empresa cuenta con un equipo multidisciplinar, joven y dinámico orientado a ofrecer un servicio premium, algo que le permite obtener una valoración de experiencia de cliente de cinco estrellas.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.