Cink Emprende ofrece 4 talleres gratuitos para emprendedores
Cink Emprende, la iniciativa privada que ofrece programas de apoyo al emprendimiento y soporte a los emprendedores y empresas que inician su andadura en la puesta en marcha y consolidación de sus proyectos empresariales, ofrecerá durante el mes de enero cuatro talleres totalmente gratuitos para todo aquel interesado en aprender nuevas fórmulas para potenciar su negocio.
Debido a la necesidad que tienen los emprendedores de formarse a diario, Cink Emprende propone cuatro temáticas diferentes que pueden ayudarte a aplicar nuevos conocimientos a tu empresa.
PREGUNTAS Y RESPUESTAS SOBRE LA NUEVA LEY DE IVA DE LA UE PARA SERVICIOS DIGITALES
Con motivo de la entrada en vigor de la nueva Ley de IVA en la Unión Europea para los servicios digitales, Cink Emprende dará la posibilidad de conocer todas las novedades en referencia a este tema a través de un taller informativo.
Cuándo: 14 de enero, a las 19:00 horas.
Dirigido a: los emprendedores que vendan productos o servicios digitales a través de Internet.
Descripción: durante el taller se tratará de identificar qué clientes son consumidores, qué pruebas puedes usar para saber dónde residen, o cómo gestionar estos cambios con diferente medios de pago como Stripe (pagos por tarjeta), Besepa (domiciliaciones y recibos) y Aplázame (pagos aplazados).
Inscripción: puedes inscribirte en el siguiente enlace.
LAS CLAVES DEL PERFORMANCE MARKETING EN FACEBOOK
En este taller, de la mano de ADTZ, se dará a conocer esta práctica de marketing orientada a generar un comportamiento en los consumidores con una respuesta directa e inmediata.
Cuándo: 21 de enero, a las 10:00 horas.
Dirigido a: emprendedores, PYMES, todo aquél interesado en el mundo del Marketing.
Ponentes: Antón Suárez Rivera, Director Comercial de ADTZ y Mariví Hernández-Ros, Directora de Marketing de ADTZ.
Descripción: Puede ser un click, una visita a la web, un lead, una venta, un reenvío, un "like", un comentario, etc. La gran ventaja de estas acciones de marketing, es la verificación de los resultados obtenidos a través de un sistema de tracking que guardan clicks, ventas o suscripciones. Cink Emprende explicará por que Facebook se ha consolidado a nivel mundial como la mayor herramienta de Performance Marketing y repasarán la claves para realizar una campaña exitosa en Facebook.
El contenido del taller es el siguiente:
1. Introducción a Facebook como herramienta de marketing
2. Estrategias de Performance Marketing.
3. Herramientas; Placement, Ad format, Segmentación, Optimización, Medición
4. Casos de éxito
Inscripción: debes inscribirte en el siguiente enlace.
IMPRESIÓN 3D CON TRASTEJANT
La tecnología de la impresión en 3D está cada vez en mayor auge. Si deseas conocer más acerca de este tema, este taller puede ayudarte.
Cuándo: 22 de enero, a las 18:00 horas
Dirigido a: todo aquél interesado en conocer más de fondo las impresión en 3D.
Ponentes: David Martín Peral, Fundador y CEO de Trastejant.
Descripción: los asistentes conocerán las impresoras más interesantes que existen actualmente dentro del mundo del hardware libre. También se hablará sobre los programas abiertos más potentes para desarrollar tus propios objetos imprimibles y los materiales con los que se pueden imprimir. Durante el taller se realizará una demostración de los pasos a seguir para realizar cualquier impresión y se llevará a cabo un repaso de las aplicaciones que existen para las impresiones en 3D.
Inscripción: puedes inscribirte en el siguiente enlace.
SESIÓN INFORMATIVA PLAN EDITORIAL + PLAN MARKETING
Planes Digitales ofrece una sesión para mejorar el posicionamiento web.
Cuándo: 23 de enero, a las 12:00 horas.
Dirigido a: emprendedores y PYMES y en general a todas aquellas personas que deseen sacar un mayor partido a los recursos de sus negocios.
Ponentes: Valentín Pereiro, consultor de estrategia de marketing digital y nuevas tecnologías y Paula Lobera, consultora de comunicación y social media manager.
Descripción: sesión informativa sobre las ventajas y la necesidad de contar con un buen Plan Editorial y un buen Plan de Marketing para conseguir un posicionamiento óptimo y tráfico para nuestras plataformas digitales.
El Plan Editorial te servirá como guía para gestionar tus redes sociales con acierto y optimizar tus contenidos, además de apoyar tu imagen de marca para diferenciarte de la competencia.
El Plan de Marketing te servirá para establecer unos objetivos que conseguirás a través de unas estrategias y acciones.
Inscripción: puedes inscribirte en el siguiente enlace.