• Directorio de empresas
Tecnologicos|Turismo

Cinco razones por las que utilizar una app de hotel

  • Stay es una app que conecta a los huéspedes con el hotel a tiempo real
  • Barceló Hotels & Resorts es la 3ª cadena de España y la 42ª más grande del mundo
19/06/2016 |  Indra Kishinchand

Cada vez son más los hoteles que incorporan una app para permitir que los huéspedes gestionen su estancia desde sus propios móviles, y para mantener una comunicación lo más fluida y directa posible con ellos. Pero lo cierto es que hay aplicaciones para todos los gustos.

Una de las que ha demostrado ser más eficaz, tanto para los clientes como para los establecimientos, es la que acaba de implantar Barceló Hotel Group en 5 de sus hoteles, y que a lo largo de este año lo hará en hasta 60 establecimientos de 11 países. Se llama Barceló Experience y ha sido desarrollada por la compañía STAY. Lo que antes era una herramienta puramente informativa, ahora es un potente canal interactivo que ofrece ventajas como:

  1. Vivir una experiencia 360º, antes durante y después de alojamiento:

Desde el momento en el que se haga la reserva, el sistema dará la opción de descargarse la app. Se puede hacer para organizar la estancia con antelación, y utilizarla incluso después de abandonar el hotel para recordar las inolvidables experiencias vividas durante las vacaciones.

  1. Convierte el móvil en el control remoto de la estancia:

Con un solo click se puede: reservar un tratamiento en el spa; pedir mesa en uno de los restaurantes a la carta; solicitar un room service; contratar el transfer de vuelta al aeropuerto o reservar hora con un entrenador personal, entre muchas otras cosas.

  1. Transforma a la app en una red social personalizada:

Permite utilizar el chat interactivo de la app y diseñar una red social propia, a la que sólo tendrán acceso las personas con las que el usuario esté disfrutando de su escapada.

  1. También se puede utilizar en viajes de negocios:

La app Barceló Experience permite, por ejemplo, enviar preguntas a los ponentes que participen en congreos; completar encuestas; participar en concursos o incluso comunicarse con otros profesionales con la opción que ofrece de vincular perfiles con redes sociales como Linkedln.

  1. Ventajas por ser un cliente fiel:

Aunque todavía no está disponible, en breve STAY ofrecerá la posibilidad de integrar los distintos clubs de fidelidad de Barceló Hotel Group en Barceló Experience, y será porsible percibir sus cuidados y ventajas a través de la app.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.