• Directorio de empresas
Tecnologicos|Aplicaciones para ahorrar en Navidad
Cinco aplicaciones para ahorrar en Navidad
  • Ahorrar en Navidad se convierte en una tarea más sencilla si se cuenta con la ayuda de estas aplicaciones.
17/12/2014 |  

Una de las épocas donde la gente gasta más es en Navidad. Por ello, existen diversas aplicaciones de gran utilidad con el objetivo de ahorrar y de exprimir cada euro al máximo. Regalos, cenas de empresa, amigos invisibles, y así un extenso suma y sigue que se prolonga durante todo el mes de diciembre, disparando los gastos a afrontar durante este mes. Ahorrar en Navidad se convierte en una tarea más sencilla si se cuenta con la ayuda de aplicaciones destinas íntegramente a ello. Las cinco aplicaciones son las siguientes

1. Mis finanzas, si lo que se quiere es hacer un análisis contable completo, esta es la aplicación adecuada, ya que registra las ganancias o gastos, entre otras actividades contables. Asimismo, ofrece una versión Pro con la que se pueden ver gráficos o sincronizar con google calendar.

2. Brandlert, con esta aplicación los outlets y ofertas de moda estarán en la palma de la mano. Se pueden encontrar agrupados los productos de las tiendas que se prefiera, además de filtrar y marcar los productos favoritos. Con ello se puede comparar el precio entre distintas tiendas y conseguir ahorrar a la hora de adquirir los regalos. También permite crear una serie de alertas, en función de si el precio ha bajado, si hay nuevos productos o cuando un producto está disponible.

3. Gasolineras España, mediante el uso del GPS esta app muestra las gasolineras cercanas, que son ordenadas en función del precio y distancia. Además, la aplicación indica la ruta más conveniente para llegar a ella. 

4. Supertruper, esta aplicación facilita el ahorro  en la lista de la compra, ya que propone el lugar donde el producto que se quiere adquirir es más barato. De este modo, los consumidores pueden ahorrar hasta un 40%. Tan solo hay que escribir el artículo o escanear el código de barras, para saber cuánto cuesta en los distintos supermercados. Además, las listas de la compra pueden ser compartidas con distintos usuarios. 

5. Payback, esta aplicación facilita la tarea de ahorrar cuando se hace un viaje con amigos, y evita el eterno problema de que unas personas gasten más que otras. Funciona a través de la creación de un evento, en el que estarán incluidos aquellas personas que vayan al viaje. En él, se añaden los gastos, tras configurar la moneda, y  quién ha puesto dinero y a qué personas afecta. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.