• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Chopit cierra su primera ronda de inversión por 300.000€

  • La startup trabaja con 500 tiendas y ha publicado más de 5.000 ofertas
  • Chopit pretende aterrizar en Madrid y otras ciudades españolas en 2017
13/01/2017 |  Manuel González

Chopit, el catálogo online de las tiendas, ha levantado 300.000 euros en su primera ronda de financiación. La inversión ha estado encabezada por emprendedores de éxito y business angels como Rafa Martín-Alós, Santiago López de Lamadrid, Alejandro Ollé, Joaquim Domingo, Erich Büchen, Lluís Alavern, Fernando Estrada y Sergi Comas, entre otros inversores particulares. La startup tiene la voluntad de poner la tecnología al servicio del comercio para ayudar a las tiendas a vender sus productos de forma más rápida y ágil, contribuyendo a aumentar el tráfico a sus tiendas y, como resultado de ello, hacer crecer su negocio.

Con este objetivo se ha desarrollado una aplicación móvil en la que los comercios pueden publicar sus ofertas de manera sencilla y gratuita. Por otra parte, los compradores acceden a un amplio escaparate de las tiendas de su ciudad y pueden resolver sus dudas a través del chat, para acabar visitando el comercio y realizar la compra presencialmente. Tras su reciente lanzamiento, Chopit ha tenido en una gran acogida entre el comercio, contando ya con cerca de 500 tiendas que han publicado más de 5.000 ofertas en categorías tan variadas como moda, hogar y decoración, electrónica, deportes, joyería o mascotas.

Xavi Comas, cofundador de la empresa junto con Alfredo Iglesias, explica que "esta inversión servirá para desarrollar nuevas funcionalidades que potencien la experiencia de compra y para captar tiendas y usuarios compradores". La startup tiene previsto lanzar en Madrid y otras ciudades españolas durante 2017, y facilitar la compra directa a través de la app para aquellas tiendas que lo deseen. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.