• Directorio de empresas
CEOtalk con Joel Vicient, CEO de Captio
  • Este mes se celebra la CEOTalk en el Mobile World Centre de Plaza Catalunya con el apoyo de Wayra
  • La entrevista será conducida por el abogado y cofundador Pablo Mancía
06/06/2016 |  Sergio Gómez Rosillo

Llega el verano, pero las CEOTalks continúan. Este mes de junio, el protagonista ha sido Joel Vicient, CEO de Captio.

Captio es una solución que ayuda a las empresas y a sus trabajadores a controlar mejor sus gastos y descubrir nuevas oportunidades de ahorro. Integra el proceso de gestión de gastos en un único flujo sin papeleo, sin tareas manuales y sin fraude.

Con 25 años, Joel  fundó su primera startup, Clico, una consultora tecnológica tras detectar la necesidad de algunas pymes de contar con un director de informática y liderazgo en este ámbito, algo que no se podían permitir. Recibió el premio del primer concurso nacional para jóvenes emprendedores ESADE Inspiring Young Entrepreneurs por la trayectoria de su empresa Ongest, germen de la idea de negocio de Captio.

Vicient es Ingeniero informático, postgraduado en Sistemas Informáticos por la Universitat Rovira i Virgili (Tarragona) y con estudios en Dirección Estratégica de Empresas por ESADE. Hablamos de un emprendedor nato, experto en software, SaaS (software as a service) y estrategia de negocio y planificación. Se ha especializado en consultoría para la gestión de negocios y además de dirigir Captio, también es mentor de otras startups.

La entrevista será conducida por el abogado y cofundador Pablo Mancía.

Este mes se celebra la CEOTalk en el Mobile World Centre de Plaza Catalunya con el apoyo de Wayra. La cita es el lunes 13 de junio a las 19 horas. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.