• Directorio de empresas
Tecnológicos|Gestión de viajes
Captio, homologada por las diputaciones forales en el País Vasco y Navarra
  • La homologación supone un paso adelante en la reafirmación del liderazgo de la compañía en España
  • Joel Vincent, CEO de Captio asegura que gracias a la aplicación se eliminan los problemas de eficiencia y control en la gestión de los gastos de viajes corporativos
17/10/2016 |  Marta Ochando

Captio, la plataforma líder en España en la gestión de viajes de negocios, ya está homologada por las diputaciones forales en el País Vasco y Navarra. Captio fue la primera solución de gestión de gastos de viaje de empresa homologada por la Agencia Tributaria Española, integrando el proceso de gestión en un único flujo sin papeleo, sin tareas manuales y sin fraudes, permitiendo a las empresas ganar eficiencia y ahorrar costes.

“La homologación por las diputaciones forales en el País Vasco y Navarra era una prioridad en la que estábamos trabajando para responder a las necesidades de nuestros clientes en el territorio”, explica Joel Vicient, cofundador y CEO de Captio. Dicha homologación supone un paso adelante en la reafirmación del liderazgo de la compañía en España.

A través de esta solución digital de gestión de gastos de viaje el trabajador en movilidad puede digitalizar los justificantes, guardarlos en el cloud y dejarlos preparados para cuando desee realizar la nota de gastos. De esta manera, en la otra parte de la cadena de supervisión de los gastos, el departamento de Finanzas recibirá los informes a tiempo, ordenados y totalmente digitalizados. Además, Captio se integra en el sistema contable para hacer todavía más fácil la contabilización de los gastos. Así, un flujo tradicional de reporte y supervisión se transforma en un proceso enteramente digital. “Gracias a la aplicación se eliminan los problemas de eficiencia y control en la gestión de los gastos de viajes corporativos, de la cual todas las empresas, sean del tamaño que sean, se pueden beneficiar”, precisa Vicient.

SOBRE CAPTIO

La plataforma para la gestión de los viajes de una empresa se ha vuelto líder en España gracias a la digitalización de los tickets y extracción automática de los datos a partir de una foto tomada con un smartphone. Esta captura substituye al ticket original a todos los efectos, ya que es la primera solución homologada por la Agencia Tributaria Española(AEAT), integrando el proceso de gestión de gastos en un único flujo sin papeleo, sin tareas manuales y sin fraudes, permitiendo a las empresas ahorrar tiempo y dinero.

La empresa se fundó en Tortosa en 2012 y, a día de hoy, está presente en 10 países y crece a un 400% anual. Captio ha consolidado su liderazgo en el mercado español con clientes entre las empresas del IBEX35 como BBVA, Bankinter o Telefónica, además de multinacionales como Petronas, Ticketmaster o Pierre Fabre.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.