• Directorio de empresas
El campus español de Airbus BizLab se instala en Spaces Río
  • La llegada del acelerador al centro potenciará el crecimiento de los emprendedores y startups
07/08/2018 |  Ana Cabrera

Spaces, la oferta internacional de espacios de trabajo que promueve una comunidad dinámica para emprendedores y empresas, ha anunciado que Airbus ha escogido Spaces Río en Madrid para establecer su primer centro Airbus Bizlab de España. Spaces Río está situado en el corazón del emprendimiento de la capital. La llegada del acelerador global aeroespacial al centro potenciará el crecimiento de los emprendedores y startups que forman la comunidad de miembros de Spaces en Madrid. El BizLab de Madrid es el cuarto que Airbus ha abierto después de los de Toulouse (Francia), Hamburgo (Alemania) y Bangalore (India).

El Airbus BizLab es un acelerador global aeroespacial en el que startups y emprendedores internos de Airbus trabajan juntos para transformar con mayor velocidad las ideas innovadoras en actividades capaces de generar valor. Airbus proporciona amplio apoyo a proyectos incipientes en la forma de "acelerador de programa" de seis meses de duración. A través de este, Airbus BizLab brinda a las startups en su fase inicial y a los proyectos internos acceso a un gran número de coaches, expertos y mentores en varios ámbitos: tecnológico, jurídico, financiero, marketing, comunicación, de desarrollo de prototipos y de acceso al mercado.

Para Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España, "contar con una iniciativa como esta en nuestro centro de Spaces Río supone un impulso muy importante para nuestra comunidad de miembros, muy enfocada en emprendedores y empresas de espíritu innovador. La llegada de Airbus BizLab a Madrid demuestra que el ecosistema emprendedor de la capital está más vivo que nunca, dejando patente que el potencial emprendedor español está en auge".

Spaces ofrece en Madrid y Barcelona áreas de trabajo dinámicas y completamente equipadas en las que introduce una cultura centrada en la creación de una comunidad de personas con intereses comunes y con espíritu emprendedor. La compañía cuenta actualmente con dos centros en Madrid, Spaces Río y Atocha, además de otro en Barcelona. Además, se abrirá un nuevo centro en el Paseo de la Castellana de Madrid tras el verano. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.