• Directorio de empresas
Tecnologicos|Concurso
Camporal gana el premio Lazarus al proyecto más innovador
  • La aplicación de gestión ganadera Camporal pretende hacer las explotaciones ganaderas más rentables
  • Las 12 startups valoradas continuaran en la aceleradora al ser consideradas viables
23/06/2017 |  Daniel Marín

La aplicación de gestión ganadera Camporal ha sido galardonada con el premio Lazarus, que ayuda al proyecto más innovador con 7.000€. Camporal es una Startup que pretende rentabilizar las explotaciones ganaderas.

En cuanto a otros proyectos de la aceleradora Lazarus, el buscador de empleo Mr. Jobot, la bolsa de trabajo humanitaria HumanSurge y el dispositivo de seguridad para sillas infantiles de coches RiveKids han sido galardonados con el premio al proyecto con mayor potencial de crecimiento, y serán valorados para recibir una inversión de Plug&Play, Encomenda, DaD, Nero Ventures, Indra Ventures y K-Fund.

Por su parte, Angelic, un sistema de acompañamiento personalizado por móvil para personas con patologías crónicas, y RSD Multiguitar, sistema de módulos y guitarras eléctricas, comparten el premio a la startup con mayor potencial de generación de riquezas para Castilla-La Mancha. Angelic repite premio y se lleva también el premio a mejor proyecto tecnológico, que consiste en una beca para asistir al prestigioso MIT (Massachusetts Institute of Technology).

STARTUPS VIABLES

Las 12 startups seleccionadas previamente de un casting entre 253 proyectos han sido consideradas viables por el comité de Lazarus, formado por entidades de relevancia internacional en el panorama del emprendimiento como Plug&Play, Fundación Rafael del Pino, SODICAMAN, Encomenda, COIT o Caja Rural Castilla-La Mancha y su fundación. El comité ha decidido unánimamente que las 12 startups continúe en la lanzadera Lazarus y que trabajen con profesionales del sector mano a mano para que sus proyectos se conviertan en empresas consolidadas.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.