• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones
ByHours levanta 3M€ en una nueva ronda de inversión
  • La inyección de capital permitirá a la compañía barcelonesa llevar a cabo sus planes de expansión y consolidación internacional
  • Su aplicación móvil, lanzada en 2017, ya cuenta con más de 200.000 usuarios en todo el mundo
11/12/2017 |  Manuel González

La plataforma online de reservas hoteleras ByHours ha anunciado el cierre de una ronda de inversión de 3 millones de euros. La operación ha estado encabezada por los fondos internacionales Investiere, inversor de HouseTrip y GetYourGuide, el fondo Howzat Partners, HR Ventures y respaldada por varios business angels, como Roland Zeller, fundador de la agencia de viajes online más importante de Suiza.

OBJETIVOS DE LA RONDA

La web, que permite reservar packs de 3, 6 y 12 horas en más de 2.500 hoteles de todo el mundo, podrá acometer sus planes de consolidación y crecimiento en el mercado internacional, gracias al capital obtenido. Concretamente, en 2018 la compañía prevé consolidarse en el mercado europeo, donde trabaja en más de 600 ciudades, y mantener un crecimiento constante en Latinoamérica, donde ya está presente en más de 500 hoteles en las principales ciudades del continente. El próximo ejercicio ByHours también buscará ampliar su presencia en ciudades cercanas a aeropuertos internacionales de Oriente Medio como Doha y Dubai, donde ya opera.

La compañía no descarta incorporar en 2018 nuevos inversores, también internacionales y referentes del Travel, para facilitar la apertura en Estados Unidos o Asia. "Somos ambiciosos sobre el futuro de ByHours porque hemos constatado que es un modelo de éxito, por la satisfacción de nuestros clientes y por el gran tamaño del mercado al que nos dirigimos", afirman los fundadores de la empresa, Christian Rodriguez y Guillermo Gaspart.

CONSOLIDACIÓN EN EL SECTOR TRAVEL

Desde su puesta en marcha en 2012, la compañía ha captado 7 millones de euros. "Si bien el sector Travel es uno de los más maduros e intensos en capital, queremos seguir creciendo y consolidando nuestra apuesta internacional", apuntan los emprendedores. Además de la apertura de nuevos mercados, ByHours centra su actividad en la mejora de experiencia de usuario y en el desarrollo tecnológico. En 2017 ha puesto en marcha su nueva aplicación móvil, gratuita y disponible para iOS y Android, que cuenta con más de 200.000 usuarios en todo el mundo.

La compañía, con oficina en el Pier 01 de Barcelona, ha ampliado recientemente su equipo internacional y cuenta con 35 trabajadores de perfiles variados para afrontar sus objetivos de crecimiento y consolidación. Además, ByHours cuenta con el apoyo de Enisa, institución pública de apoyo al emprendimiento. 

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.