• Directorio de empresas
Tecnologicos|Emprendedores
BYHOURS gana el concurso "Startupsfight" de Deloitte
  • Deloitte afirma que el motivo principal para impulsar esta iniciativa ha sido la identificación en el sector turístico de necesidades de cambio y evolución
  • BYHOURS cuenta un porfolio de más de 3000 hoteles en más de 600 ciudades de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio
17/03/2018 |  

BYHOURS es una plataforma online de reserva de microestancias a nivel internacional, ha ganado el concurso “Startupsfight”, un proyecto puesto en marcha por la firma de servicios profesionales Deloitte.

La startup BYHOURS resultó la ganadora del concurso, imponiéndose al resto de iniciativas por su potencial y valor diferencial: un innovador servicio de alquiler de habitaciones en microestancias que dinamiza y aporta flexibilidad al sector hotelero. Al concurso asistieron directivos de distintas empresas de la industria de THLT.

Startupsfight es una iniciativa creada por la consultora Deloitte pretende potenciar un ecosistema de emprendimiento e innovación de la mano de startups turísticas punteras en el panorama nacional. Este evento está orientado a reconocer y premiar los mejores proyectos dentro del sector de turismo, hostelería, transporte y ocio.Deloitte afirma que el motivo principal para impulsar esta iniciativa ha sido la identificación en el sector turístico de necesidades de cambio y evolución y al mismo tiempo potenciar la innovación y las nuevas tecnologías que ofrecen las startups en este sector.

BYHOURS cuenta un porfolio de más de 3000 hoteles en más de 600 ciudades de Europa, Latinoamérica y Oriente Medio, además de más un millón de horas de hotel vendidas. Víctor García, Product Owner de BYHOURS, recibió el primer premio, en el concurso “Startupsfight” que consiste en un Máster enfocado al negocio en entornos digitales impartido por The Valley, una escuela de negocios especializada en el ecosistema digital, además de oportunidades de promoción y networking con representantes del sector.García explica que haber ganado el primer premio significa que la idea de BYHOURS es un modelo de negocio que tiene futuro y que no podría haber sido posible sin el equipo que hay detrás del proyecto.

En segundo puesto  fue para Caravelo, un proveedor líder de tecnología que ofrece soluciones para la industria de las aerolíneas y el tercer puesto resultó para Roomonitor, una empresa que proporciona herramientas IoT innovadoras a los Property managers y hoteleros para gestionar sus alojamientos turísticos. Las otras startups finalistas fueron Mabrian, Imageen y Gymcraft. Todas ellas, Han sido seleccionadas de entre más de treinta empresas inscritas al concurso impulsado por Deloitte y enmarcado dentro de la iniciativa StartMeUp.

¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.