• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones
B-wom obtiene 940.000€ de financiación
  • La app pretende ampliar su oferta de actividades durante este año
  • En la actualidad, más de 200.000 mujeres utilizan la aplicación
27/01/2017 |  Manuel González

B-wom, startup especializada en salud femenina, ha cerrado una ronda de financiación por 940.000 euros. En la ronda seed han participado inversores nacionales e internacionales, entre ellos Johann Hansmann (mejor business angel europeo 2016), los fundadores de Runtastic, Iseed VC (VC especializado en Digital Health en Silicon Valley), la Fundadora y Directora Ejecutiva de la Women’s Health Foundation de Chicago, Sputnik Inversiones, diversos Business Angels del Sector farmacéutico y expertos en M&A y crecimiento.

La startup nació en 2015 de la mano de Verónica Torras, Helena Torras, Marta Ros, Estrella Jaramillo y Jaime Perdigo, como una aplicación que facilitaba información sobre entranamientos y diversos ejercicios para fortalecer la zona pélvica de las mujeres. Sin embargo, el éxito de la plataforma hizo que se lo tamoran muy en serio. A día de hoy han superado las 200.000 usuarias, que mantienen una gran actividad mensual, y se ha convertido en el referente del autocuidado de la mujer, un tema que cada vez está empezando a recibir más atención de organizaciones e instituciones, sobre todo en relación con la salud íntima y cómo emplear herramientas digitales y big data para la prevención

Recientemente, Bwom ha lanzado una nueva versión de su aplicación que incluye contenidos para suscriptores y, además, sus fundadores prevén alcanzar diveros acuerdos de colaboración con compañías aseguradoras y otras empresas con el fin de ampliar su repectorio de actividades. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.