• Directorio de empresas
Tecnologicos|En Barcelona
Edith Yeung y Mark Tluszcz, invitados de la nueva edición de BStartup Talks
  • Las entradas son gratuitas, pero las plazas son limitadas y el acceso al evento tendrá lugar por orden de inscripción
  • Mark Tluszcz. presidente de Wix.com, y Edith Yeung, socia de "500 startups", son los invitados de esta edición
22/11/2017 |  Indra Kishinchand

BStartup, el programa de emprendedores del Banco Sabadell, organiza una nueva edición de BstartupTalks. El evento se celebrará el 30 de noviembre a las 18:00h en la antigua Capilla del Covent del Àngels.

El encuentro pretende ser, un año más, una oportunidad de networking entre los principales emprendedores e inversores del sector. Así, BStartup Talks contará con la presencia de dos referentes del ecosistema emprendedor internacional como son Mark Tluszcz y Edith Yeung. Ambos serán entrevistados por emprendedores de éxito locales y conversarán sobre crecimiento de startups, tendencias de negocio, mercado asiático, importancia de la diversidad en las compañías, cómo los inversores pueden aportar valor y ser claves en el desarrollo...

Mark Tluszcz es el Presidente de Wix.com y el CEO de Mangrove Capital Partners. Sus importantes éxitos profesionales incluyen ser el primer inversor en Skype, que se vendió en 2005 a eBay por 3 mil millones de dólares y también de Wix, que actualmente cotiza en el NASDAQ con una valoración de 3,2 mil millones de dólares. A través de Mangrove Capital Partners ha invertido en más de 100 compañías, entre ellas varias startups españolas.

Por su parte, Edith Yeung es socia de "500 startups", responsable para Asia y General partner de "500 Mobile Collective Fund". Ha invertido en más de 40 empresas como Hooked, DayDayCook, Fleksy yAISense. Edith es especialista en las startups basadas en tecnologías móviles, Machine Learning, Inteligencia Artificial y Realidad Virtual.

DIÁLOGO CON STARTUPS ESPAÑOLAS

Ambos serán entrevistados por los responsables de varias startups españolas, todas ellas participadas de Banco Sabadell.

Laura Urquizu, es CEO de Redpoints, una compañía que se dedica a la protección de marca, de derechos de autor y a la prevención de distribución de contenidos ilegales online, actualmente operando a nivel internacional con una importante penetración de mercado en Europa y Estados Unidos. En 2014, esta empresa de software contó con el apoyo y asesoramiento de BStartup 10 para su desarrollo, convirtiéndose en una de las primeras startups participadas por el programa para emprendedores de Banco Sabadell. En 2016, la compañía obtuvo una importante ronda de inversión por parte de Mangrove Capital Partners.

Cristóbal Viedma, Fundador y CEO de Lingokids, también participará en BstartupTalks. La app de idiomas ofrece clases en forma de juegos interactivos para niños a través de una suscripción online y un portal para padres. Actualmente ofrece inglés y chino simplificado, a medio plazo prevé incorporar castellano. Holtzbrinck Ventures, JME, Bessemer y Sabadell Venture Capital han sido los principales inversores que acudieron a la última ronda de inversión de 4M€ este 2017.

Por útlimo, Sergio González, COO de Cornerjob, plataforma de búsqueda de empleo vía app móvil que pone en contacto a candidatos y reclutadores y dirigido a perfiles no ejecutivos. Simplicidad e interacción, son las claves del éxito de Cornerjob, que ha tratado desde su lanzamiento con más de 150.000 compañías, que han publicado unos 500.000 anuncios, y la app ha sido descargada 7 millones de veces. Ha cerrado recientemente una ronda de inversión de 17 millones para afianzarse y entrar en nuevos países.

La agenda del evento:

18:00h. Bienvenida. Yolanda Pérez, directora de BStartup

18:15h. Mark Tluszcz será entrevistado por Laura Urquizu, CEO de Red Points

19:00h. “How to scale your mobile business" Edith Yeung con Cristobal Viedma, fundador y CEO de Lingokids y Sergio González, COO de CornerJob

19:45h. Cocktail Networking

Los interesados en asistir pueden adquirir su invitación a través del siguiente enlace. Las plazas son limitadas y el acceso al evento tendrá lugar por riguroso orden de inscripción.

La conversación, que se desarrollará en inglés, se podrá seguir a través del hashtag #BstartupTalks en redes sociales.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.