• Directorio de empresas
Tecnológicos|Emprendedores
BStartup se convierte en partner de First Tuesday Barcelona
  • BStartup es un programa de Banco Sabadell
  • BStartup apoyará las dos ediciones de First Tuesday que se celebran en España
  • El invitado estrella de este año es David Moreno, cofundador de Hawkers.
01/09/2016 |  Paula Martínez del Mazo

BStartup, la iniciativa de Banco Sabadell, se incorpora como nuevo partner a First Tuesday Barcelona, un evento para emprendedores en donde estos se dan a conocer y se ponen en contacto con posibles inversores. La incorporación de BStartup aporta gran riqueza al evento, ya que el programa busca ayudar a compañías jóvenes y tecnológicas a través de tres líneas de actuación: oficinas especializadas en startups en toda España, un programa de inversión en equity e innovación colaborativa.

Para Carlos Blanco, fundador y presidente de First Tuesday España, “BStartup es un partner ideal para First Tuesday, ambas instituciones perseguimos objetivos comunes: respaldar el ecosistema y fomentar su crecimiento”.

La dinámica del evento consiste en una entrevista realizada por Carlos Blanco a un emprendedor de éxito para dar a conocer su historia. Por otro lado, hay un espacio llamado FT Pitch Challenge, que busca dar una oportunidad a los emprendedores que estén empezando una startup. Los elegidos tendrán tres minutos para exponer su pitch ante inversores, bussines angels y demás asistentes al evento.

First Tuesday Barcelona estrena temporada el próximo 6 de septiembre con Carlos Blanco como maestro de ceremonias y David Moreno, cofundador de Hawkers, como invitado estrella.

Se celebrará en la Fábrica Moritz de Barcelona, aunque First Tuesday también se ha celebrado en Madrid, con presencia en la capital desde hace más de un año.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.