• Directorio de empresas
Tecnologicos|Negocios tecnológicos
BStartup y Metricson firman un acuerdo colaborativo para ayudar a Startups
  • Con esta asociación, las startups clientes y colaboradoras de Metricson podrán disponer de opciones de acceso a financiación en condiciones preferentes para asegurar su crecimiento y éxito
  • Banco Sabadell tiene una red de oficinas especializadas y una serie de productos y servicios financieros exclusivos
27/03/2018 |  Mercedes Cruz Ocaña

El acuerdo escrito hace unas semanas por el socio director de Metricson, Luis Gosalbez, junto a Elena García, directora BStartup Madrid, y José Berbel de Banco Sabadell; está enmarcado dentro de la estrategia de la firma, centrada en establecer vías de colaboración con entidades referentes en el sector, tras la apertura de su oficina en Madrid hace pocos meses.

A través de esta asociación, las startups clientes y colaboradoras de Metricson podrán disponer de opciones de acceso a financiación en condiciones preferentes para asegurar su crecimiento y éxito.

Banco Sabadell pone a disposición de las empresas tecnológicas, clientes o asociadas a Metricson, una red de oficinas especializadas, así como una serie de productos y servicios financieros exclusivos como el “préstamo inicio para startups”.

Del mismo modo, el Banco Sabadell dispone además de dos instrumentos de inversión directos de capital riesgo: BStartup 10, con inversión en equity en 10 empresas en fase semilla cada año y Sabadell Venture que invierte en equity de compañías que buscan potenciar su crecimiento en rondas de inversión series A o B.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.