• Directorio de empresas
Tecnologicos|Eventos

Bizbarcelona 2019 reúne innovación y conocimiento del 12 al 13 de junio

  • Bizbarcelona by Barcelona Activa está promovido por el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat de Catalunya, CaixaBank, la Diputación de Barcelona, PIMEC, la Cámara de Comercio de Barcelona y el Área Metropolitana de Barcelona
  • El evento cuenta con la colaboración de 120 entidades que conforman la BizCommunity, las cuales aportan contenidos y difunden las actividades del evento
19/04/2019 |  José María Torrego

Los próximos 12 y 13 de junio, Bizbarcelona  –que se traslada al Palacio 8 del recinto de Montjuïc– más de un centenar de actividades en torno a tres ejes: Básicos, Crecimiento y Tendencias. El objetivo es ayudar y acompañar a personas con ideas de negocio en la puesta en marcha de sus proyectos, contribuir al crecimiento de compañías ya consolidadas, así como mostrar tendencias sociales, tecnológicas y de consumo que influyan en la aparición de nuevas empresas y perfiles profesionales. En este sentido, se desarrollarán conferencias, mesas redondas, talleres, entrevistas de asesoramiento personalizado, sesiones de networking, entre otras propuestas.

Asimismo, el salón también contará con un área de exposición donde participan entidades, instituciones y empresas con productos, servicios y recursos para emprendedores, pymes y start-ups, así como un espacio para franquicias.

El comisionado de Promoción Económica, Empresa e Innovación del Ayuntamiento de Barcelona y nuevo presidente del Comité Organizador de Bizbarcelona, Lluís Gómez, ha subrayado el papel del evento a la hora de "aglutinar y visualizar el potencial del ecosistema emprendedor, impulsar la actividad de las pymes y reflejar el talento, la actitud y los valores que han convertido Barcelona en una ciudad referente para hacer negocios".

En esta línea, el director de Bizbarcelona, Aleix Planas, ha asegurado: "El evento ofrece espacios y actividades que se desarrollan en un entorno dinámico, inclusivo, colaborativo, abierto a todo el mundo que quiera aprender y encontrar acompañamiento para sus proyectos empresariales". Planas destaca que este formato ha conseguido hacer de Bizbarcelona un evento referente entre emprendedores y pymes, los dos grandes colectivos que acuden a esta cita anual.

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.