• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Bipi obtiene 2,5M€ en una ronda liderada por Kibo Ventures

  • Stella Maris, B4Motion, otros inversores privados y anteriores socios de la empresa han completado la ronda
  • La empresa apuesta por un servicio lleno de comodidades para el usuario
27/09/2017 |  Manuel González

La plataforma de movilidad Bipi ha anunciado el cierre de una ronda de inversión de 2,5 millones de euros, liderada por Kibo Ventures, fondo de capital riesgo especializado en startups digitales. También han acudido a la ronda Stella Maris y B4Motion, entre otros inversores privados y anteriores socios de la compañía.

De momento, Bipi solo opera en Madrid y Barcelona, por lo que una de sus prioridades es la de abrirse a otros puntos del mercado español, empezando por Málaga, tal y como ha señalado el CEO de la compañía Hans Christ. La startup también aprovechará para reforzar su plantilla -actualmente de siete personas- hasta alcanzar los diez trabajadores, al mismo tiempo que potenciará la tecnología de su plataforma.

EVOLUCIÓN DEL MERCADO

Aunque el sector de la movilidad y el transporte es uno de los más competitivos de la economía española, Bipi ha conseguido hacerse un hueco gracias a su facilidad de uso, la disponiblidad en múltiples plataformas y su servicio integral. La joven empresa apuesta por un método donde el cliente solo tiene que preocuparse de conducir: acerca el vehículo a donde se encuentre y posteriormente pasa a recogerlo al punto acordado. 

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.