• Directorio de empresas
Tecnologicos|Premios
Bioinicia y Mr Jeff, galardonadas en la XX edición de los Premios CEEI- IVACE Valencia
  • Júlia Company destacó la necesidad de seguir impulsando nuevo premios para emprendedores
  • Mr. Jeff cuenta con más de 2.000 clientes recurrentes por semana entre España y México
19/10/2017 |  Isabel Gómez

Valencia acogió ayer los premios CEEI-IVACE, donde las startups Mr Jeff y Bioinicia resultaron como las grandes triunfadoras de la vigésima edición, en las categorías de Creación de Empresa y Trayectoria Empresarial, respectivamente. El acto de entrega se realizó en el Centro Europeo de Empresas Innovadoras y estuvo presidido por la directora general del IVACE, Júlia Company junto al presidente y al director del CEEI Valencia, Raúl Royo y Jesús Casanova.

Mr Jeff ofrece servicios de lavandería y tintorería a domicilio a través del móvil. Fue creada hace dos años por tres veinteañeros y ya cuenta con más de 2.000 clientes recurrentes por semana, entre España y México. Bioinicia es una empresa de ingeniería dedicada al diseño y fabricación de equipos para desarrollar nuevos materiales. Se trata del segundo proyecto empresarial del investigador y emprendedor José María Lagarón.

En su intervención, la directora general del IVACE hizo hincapié en la necesidad de seguir apoyando actos de reconocimiento a la actividad emprendedora como el de hoy "para dar visibilidad y acompañar a las empresas premiadas en el camino que han iniciado sirviendo, al mismo tiempo, de estímulo para otros emprendedores y emprendedoras de la Comunitat".

Company también se refirió al papel que quiere y debe jugar el IVACE en el ámbito del emprendimiento innovador "y no es otro que contribuir, en colaboración con el resto de agentes de apoyo al emprendimiento de la Comunitat Valenciana, a crear las mejores condiciones posibles para que cualquier iniciativa que se considere viable tenga garantías de éxito, y que este éxito sea en beneficio de una economía valenciana cada día más competitiva y sostenible".

Por su parte, Raúl Royo destacó la ampliación del ámbito de cobertura de los Premios CEEI-IVACE gracias al esfuerzo realizado por CEEI Valencia en la fusión por absorción del CEEI Alcoy. De esta manera, cuatro de las diez empresas finalistas son compañías con origen en las comarcas incorporadas. Además, hizo hincapié en el apoyo que el CEEI recibe cada año del IVACE permitiendo que pueda contribuir a fomentar el emprendimiento innovador en nuestra Comunitat.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.