• Directorio de empresas
Tecnologicos|Inversiones

Bigle Legal cierra una ronda de financiación de 400.000€

  • La empresa de software forma parte del programa de aceleración Cuatrecasas Acelera
  • La ronda ha sido liderada por Telegraph Hill Capital
22/08/2018 |  Ana Cabrera

Bigle Legalempresa de software, acaba de cerrar una ronda de financiación por valor de 400.000 euros. El capital irá destinado a la consolidación de la empresa en el ámbito nacional, la ampliación de su equipo comercial y el desarrollo de su software.

La startup, con sede en Barcelona, está transformando la forma en que las empresas gestionan sus procesos legales. Su solución permite a las empresas automatizar el proceso de creación de sus documentos legales y elimina los errores humanos, además de ahorrar tiempo y dinero.

Esta tecnología hace posible que las empresas automaticen el proceso de creación, revisión, envío, firma y archivo de cualquier tipo de contrato o documento empresarial. Con su solución, el tiempo de completar un contrato se reduce de 120 a solo 10 minutos y se mitiga el riesgo de error humano en un 95%. 

Todo ello repercute en un aumento de la productividad, mayor competitividad, la monotorización del negocio, y la disminución de riesgo de error.

Bigle Legal fue seleccionada para el programa de aceleración de Cuatrecasas Acelera. Cuatrecasas Acelera es la primera aceleradora de startups europea promovida desde un despacho de abogados y cuyo programa corporativo de cuatro meses de duración fue fundado en 2016. 

La ronda ha sido liderada por Telegraph Hill Capital, con participación de otros inversores como Cuatrecasas Ventures, el empresario Joan Mas Brillas, y otro inversor privado relacionado también con el sector.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.