• Directorio de empresas
Tecnológicos|Convocatoria
Business Factory Auto amplía el plazo de convocatoria hasta el viernes 28
28/10/2016 |  Manuel González

El Comité Ejecutivo del Business Factory Auto (BFA) decidió ampliar el plazo de presentación de solicitudes hasta este viernes 28 de octubre. BFA es una iniciativa promovida por asociaciones e intituciones gallegas, entre las que destaca la Xunta de Galicia a través de la Axencia Galega de Innovación (GAIN), el Consorcio de la Zona Franca de Vigo (CZFV) y Vigo Activo S.C.R. (Vigo Activo), o la Fundación Clúster de Empresas de Automoción de Galicia (CEAGA). El objetivo del programa es la aceleración y consolidación de proyectos especializados en automoción y transformarlos en empresas innovadoras, viables y escalables que atraigan y retengan talento. De esta manera, los organizadores contribuyen a fortalecer el posicionamiento del Sector e incrementar su proyección internacional.

Los interesados aún pueden inscribirse en el programa o las bases del programa del mismo, disponibles en la web, donde encontrarán todos los requisitos necesarios. El concurso pretende convertirse en un referente en la promoción de la innovación abierta y rupturista del sector de automoción, y se despliega en tres ejes estratégicos:

  • Promocionar la cultura emprendedora
  • Desarrollar un ecosistema de innovación abierta
  • Fomentar el tejido empresarial

Para conseguirlo, cuenta con el liderazgo de la industria y el apoyo de los agentes necesarios para consolidar un ecosistema de innovación en el Sector de Automoción en Galicia.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.