• Directorio de empresas
Tecnológicos|Convocatorias
Berriup abre la cuarta convocatoria de su programa de aceleración
  • La convocatoria estará abierta el 21 de enero y los proyectos ganadores se darán a conocer el 24 de febrero
  • Apoyo personalizado, mentoring o inversión son algunos de los beneficios que obtendrán los proyectos
11/11/2016 |  Indra Kishinchand

Berriup ha abierto la cuarta convocatoria de su programa de aceleración, dirigida a emprendedores que desarrollen un producto o servicio tecnológico y que se encuentren en el momento de lanzarse al mercado. En este instante de muchas dudas y, en general, de pocos recursos, Berriup ofrece un programa de aceleración de cuatro meses que incluye:

  • Inversión de 50.000€.

  • Tutorización o mentoring por parte de un gran equipo de profesionales (emprendedores, empresarios y expertos en el mundo de las startups)

  • Asesoramiento en diferentes materias: temas legales, fiscales, marketing online, LOPD, seguridad informática, internacionalización, propiedad industrial…

  • Espacio coworking.

  • Acompañamiento y apoyo personalizado para cada proyecto.

En la última convocatoria se inscribieron 74 Startups; proyectos de diversos ámbitos y distribuidos por todo el mundo. Finalmente, se seleccionaron cuatro iniiciativas que, a día de hoy, continúan con el programa de aceleración: Beseif, Seeusoon, Missbabysitter y Waixo. El objetivo es tratar de encontrar el modelo de negocio ideal y conseguir los primeros clientes.

Lo más valorado entre los “BerriUpers” (así se llaman a los emprendedores que pasan por BerriUp) son las sesiones de mentoring y el seguimiento del proyecto, tanto durante, como después del programa de aceleración, además de la red de contactos que se pone a su disposición.

De cara a la cuarta edición de BerriUp, se buscan proyectos escalables, con alto potencial de crecimiento y que se encuentren en una fase adecuada para testear el mercado. La convocatoria estará abierta hasta el 21 de enero de 2017, y la decisión final de los proyectos elegidos se comunicará el 24 de febrero.

Quienes estén interesados en participar o necesiten más información, pueden acceder a la web o escribir a info@berriup.com.

Si te ha interesado esta información, te recomendamos ...

Tags Relacionados
Pincha en uno de los tags para ver más noticias relacionadas
¡Deja tu comentario!
Esta es la opinión de los internautas, reservado el derecho a eliminar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes españolas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

2009. Charaxes Jasius S.L. Todos los derechos reservados.